Regalo macho sacre pollo de este año

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Regalo macho sacre pollo de este año

Mensaje por supermote »

Hola,
Regalo sacre macho de este año (imprintado socialmente) por falta de paciencia y experiencia.
Interesados mandar privado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Lad
Junior
Junior
Mensajes: 215
Registrado: 10 Jul 2005, 00:37
Nombre completo: Luis Álvarez
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Lad »

Buenas, te he escrito un mail, a ver si te ha llegado. Como te digo, estoy muy intersado en el sacre, más tratándose de un sacre.
Estudio veterinaria (ahora empezaré en Las Palmas), y cuento con tiempo y lugar para cazar con el pájaro...
Muchas gracias,

baamas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2005, 23:03
Ubicación: sevilla

Mensaje por baamas »

hola soy juan carlos de sevilla me encanta la setreria yo tube un alcom pelegrino hace algunos años y despues de unos años un dia se me perdio y no supe mas de el.ya no he tenido mas porque dada mi situacion no puedo gastarme lo que valen actualmentepor su puesto que me encantaria tener el que regalas o que me lo vendieras ha un precio que yo tubiera la pocivilidad de pagarlo.te doi garantias que estaria bien cuidado,espero que me comteste ,la idea de volver ha tener una de esas aves no me va ha dejar dormir.un saludo grasias

Avatar de Usuario
antonio
Senior
Senior
Mensajes: 417
Registrado: 15 Ago 2003, 01:19
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por antonio »

Hola si no lo quieres yo te lo compro.
tlf 656 65 75 54

Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Mensaje por Lady_Halcon »

HOLA SUPERMOTE
yo q tu no tiraria la toaya aun, no se si habras leido el mensaje privado q te mande, es mejor q busques a alguien q te ayude con el pajaro , en madrid hay cetreros q creo q te ayudaran ,ya se sabe q esto al principio es dificil, de todos modos yo q tu de momento lo dejaria tranquilito en la muda hasta q sepas mas ,y luego cuando creas q estas preparado empezar con todo, bueno espero q encuentres a alguin q te ayude ,por q es una pena , bueno un saludo
LADY

Avatar de Usuario
YoMuro
Senior
Senior
Mensajes: 479
Registrado: 31 Ago 2005, 20:50
Ubicación: madrid

Mensaje por YoMuro »

Si puedo ayudar en algo, yo me ofrezco.

neblí
Senior
Senior
Mensajes: 258
Registrado: 03 Ago 2004, 21:26
Ubicación: tenerife, islas canarias

Mensaje por neblí »

hola!
T mande un e-mail bueno ya lo veras
salu2

Avatar de Usuario
jesim2
Master
Master
Mensajes: 2999
Registrado: 09 Feb 2004, 14:52
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

cosa mas rara................

Esmerejon
Senior
Senior
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2003, 10:59
Ubicación: Torremolinos Málaga

quizas??

Mensaje por Esmerejon »

250 euros y yo pago el porte, si te interesa mandame un email a Explorador_101@hotmail.com, o tlf 658440943, no soy un principiante.

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

He recibido un aluvión de mensajes,iré mirandolos.
Si lo entrego intentaré tener en cuenta lo mejor para el pájaro y el orden en el que llegaron los mensajes.
También quería agradecer la gente que me ha dado consejos y apoyo y en especial a los que me han ofrecido su colaboración.(Que luego digamos que no hay buena gente por aquí....o que en esto de la cetreria no hay compañerismo...j.)
Muchas,muchas gracias a todos.

Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Mensaje por Lady_Halcon »

hola , ves como hay gente dispuesta a ayudarte ,piensalo bien, seguro q merece la pena q te quedes con el pajaro, al final en vez de disgustos te dara muchas satisfacciones,
un saludo
LADY

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

SUPERMOTE somos muchos aqui los que en un momento determinado podemos echarte un cable,siempre digo q somos una pequeña familia

tifus
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 12 Dic 2003, 21:27
Ubicación: donosti-ss

Mensaje por tifus »

quedate con el pajaro, al final seguro que le sacas tiempo, y te va a dar unas satisfacciones increibles... merece la pena cuidar a un bicho de estos!!!!

kalysto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2005, 19:42
Ubicación: granada

Mensaje por kalysto »

soy un orincipiante en este mundo y la verdad es que me encantaria ese pajaro, si no llego demasiado tarde ma gustaria q te puesieras en contacto conmigo
x_kalsto@hotmail.com
615394147

antares
Junior
Junior
Mensajes: 184
Registrado: 06 Feb 2004, 16:17
Ubicación: el ejido(almeria)

Mensaje por antares »

Hola a todos .
Compañero si te gusta la cetreria no te desprendas del pajaro ,si eres pricipiante cambia ese pajaro por un torzuelo de harris que aunque no te gusten en principio dan mucho juego y no se necesita tanto tiempo como para los halcones.

si quieres algun consejo mas estoy atu disposicion saludos Paco

pd mi tlf es 600575432.

baamas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2005, 23:03
Ubicación: sevilla

Mensaje por baamas »

hola ha todos no se si pensar que todo ha cido un montaje,sies asi es una broma de mal gusto porque juega con los sentimientos de la jente.¿no crees que almenos deverias contestar los correos?.un saludo.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

baamas, trankilo, imagina cuantos correos como el tuyo habra recibido...vamos a esperar..

toreto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2005, 02:18
Ubicación: salamanca

Re: Regalo macho sacre pollo de este año

Mensaje por toreto »

supermote escribió:Hola,
Regalo sacre macho de este año (imprintado socialmente) por falta de paciencia y experiencia.
Interesados mandar privado.
Un saludo.
hola estoy muy interesado en tu ave, podiamos llegar aun acuerdo economico, si te interesa no dudes en escribirme un saludo.

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Hola, perdón por si no he contestado algún mensaje y voy a intentar contestar aquí lo que les he dicho a la mayoría.
Estoy alucinando con vuestra respuesta en general ,la mayoría a puesto su ayuda por delante para que no me deshiciera del pájaro, lo que dice mucho a su favor.
Lo primero, decir que estoy muy agradecido.No es para menos.
Lo segundo es que todavía no se ha decidido nada en casa,ya tomaremos una decisión.Yo no quiero deshacerme del pájaro como podéis entender.(Se les coge cariño), más cuando es un imprintado (está muy cerca de ser una mascota y + . . y no sólo un halcón cazador).Pero no deja de ser un halcón y mi opinión es que debería volar suelto casi a diario etc..etc..,(y eso es lo que el torpe e inútil de su dueño quizás no consiga nunca).
Por cierto ya he comentado con alguno que no es sólo una cuestión de falta de progresos sino que hay otras cosas que aquí no vienen a cuento.
Luego,en cuanto a ofertas para quedarse con el pájaro ,ha habido desde particulares cetreros (principiantes y veteranos ) ,criadores ,asociaciones , zoológicos....(Si nos deshacemos de él intentaremos que esté en el mejor sitio posible lógicamente).Vosotros haríais lo mismo .Así que tenéis que entender que intente dejar el pájaro con gente que tenga experiencia en el manejo de rapaces.No quiero que de mis manos inexpertas pase a otras igual de inexpertas y de ahí a otras y que se "estropee" el pájaro y termine vete tú a saber dónde.De ahí que de deshacerme de él lo ceda y no lo venda,ya que quizás así se lo quede alguien con bastante experiencia que de la otra forma a mí no me lo iba a comprar particularmente.(Acudiría a criadores conocidos)
Por último decir, que de darlo, no se lo puedo dar a todo el mundo (intentaré dejarlo en el mejor sitio posible como ya he dicho), así que no se me mosquee nadie.
Un saludo para todos .

Avatar de Usuario
juaniharris
Senior
Senior
Mensajes: 345
Registrado: 15 Jul 2005, 23:22
Ubicación: malaga

Mensaje por juaniharris »

por favor regalamelo ami por razones ecnomicas estoy necsitado y quisiera que ma ayudaras soy amante de la cetreria un saludo 678 937 182 gracias,,

Responder