venta torzuelo harris de 2 mudas ideal para el conejo
venta torzuelo harris de 2 mudas ideal para el conejo
Venta de un machito de harris q ha terminado este verano su segunda muda, se trata de un harris superior pero aun asi cuenta con un peso de caza de 595 gramos es muy rapido y valiente ideal para el conejo.Precio de venta 700 euros lo vendo por no tener caza tambien cambio por cernicalo vulgar altanero abonanado la diferencia
mas informacion 620548843
un saludo
mas informacion 620548843
un saludo
hoy en dia a cualkier harris le dicen superior; con ese peso de superior tiene poco.
yo tuve un macho de harris ke cazava liebres en750g y800g al final de temporada. y no lo compre como superior, y en ningun momento me hablaron de superiores o inferiores.
yo compre un harris y punto y el ke invento la patraña de los harris superiores, seria pa tirarse de listo ke tenia unos super pajaros.
con esto solo kiero decir: los harris superiores, las henbras deben pesar 1.300g-1.400g , y los machos apartir d 800g. y todo lo demas son harris, o harris peruanos.
cualkier dia empezamos a vender harris como harris peruanos superiores.
p.d. lo siento si mis palabras pueden herir los sentimientos de algunas personas, es simplemente mi opinion. un saludo a todos.
yo tuve un macho de harris ke cazava liebres en750g y800g al final de temporada. y no lo compre como superior, y en ningun momento me hablaron de superiores o inferiores.
yo compre un harris y punto y el ke invento la patraña de los harris superiores, seria pa tirarse de listo ke tenia unos super pajaros.
con esto solo kiero decir: los harris superiores, las henbras deben pesar 1.300g-1.400g , y los machos apartir d 800g. y todo lo demas son harris, o harris peruanos.
cualkier dia empezamos a vender harris como harris peruanos superiores.
p.d. lo siento si mis palabras pueden herir los sentimientos de algunas personas, es simplemente mi opinion. un saludo a todos.
un saludo a todos,bueno decir q no soy experto en el tema pero si no m equivoco por un lado estan los harris peruanos q son una especie y los harris normales o superiores q tambien los llaman asi ya no poruqe sean super pajaros sino porque lo habitual es q sean de mallor tamaño q los peruanos pero pensaba q se daba por hecho q al decir harris superior me referia a q no era peruano a pesar d su poco peso.Bueno en cualquier caso siento si a habido alguna confusion
un saludo l pajaro sigue en venta
un saludo l pajaro sigue en venta
Yeso tu pajaro es de los llamados superiores no tiene nada que ver con un peruano a un que alla salido pequeñito eso pasa en todas las especies, lo unico que su criador se que los vende como superiores y no son muy grandes pero esto le pasa a muchos criadores de Harris que dicen ser superiores.
Tampoco es del centro de cria Villaconejos.
Un saludo
Tampoco es del centro de cria Villaconejos.
Un saludo