Hola a todos , tengo una preciosa camada de boxer compuesta por 4 machos y 4 hembras , una de ellas totalmente blanca , tienen un excelente pedigri ( linea boreas ) con maxilares anchos y mucho hueso . Los vendo en 600 euros y aceptaria tambien cambio por algun ave .
Pido disculpas . Buho , cada uno valora sus animales , yo soy cetrero y tambien crio boxer y perros de caza desde hace muchos años y te aseguro que selecciono muy bien las lineas de sangre de mis perros , te asustaria saber lo que se llega a pagar por determinadas lineas .
un saludo F.Martin
El foro debe ser un espacio donde se respenten las opiniones, más concretamente en el de "compra-venta" se exponen las ofertas y demandas y cada uno debe sopesar si compra o vende.
dejando a un lado la cetrería...
Yo tengo aqui en casa una boxer (totalmente blanca).
Los boxer son mi raza preferida, nobles, inteligentes, cariñosos, ...
Os mando unas fotitos de Chata (boxer blanco) y Chulo (american stanford)
Preciosos perros Abilio , suscribo tu descripcion de la raza . En cuanto domine lo de mandar fotos te envio una de mis ¨niños ¨ y de mis halcones .
Tengo uno que hace unas muestras espectaculares al plato ,je , je .
Un saludo a todos .
Acabo de llegar de Argentina , durante este mes no me e conectado y como lo prometido es deuda hay van las fotos de mis lanarios . Mas adelante enviare las fotos que hice en Argentina con mis dos buenos amigos Alejandro y Ramiro y sus aves .
Un saludo
Ahora estan parados para intentar criar , han volado por altaneria los dos a escapes de faisan . en la zona donde vivo no hay mucha caza real , quiero intentar la temporada que viene volarlos en copla , que os parece? .
Un saludo a todos
lo de volar en copla perfecto es bonito verlos y si tuvieras caza mejor por cierto que altura tienen de media y en que peso los tienes ah¡¡¡ que subespecie es,la africana?
El peso en vuelo del torzuelo 460 y la prima 680 , el macho entreba al faisan muy apretado de peso si no se lo pensaba , la hembra ni se lo piensa , tiene mucho corazon .
El torzuelo hace buena altaneria con buenos ascensores , si no encuentra aire despues de un rato se posa , la hembra es otra historia es un ave escepcional .
Son aves muy inteligentes y calculan bien . Sobre la subespecie no tengo ni idea , el torzuelo es ingles y la prima alemana , de que subespecie os parece a vosotros ?.
Un saludo
Parece esa, por el peso. Dicen que son muy bravos y como dices "con mucho corazon". ¿Fuiste a por ellos o los trajo alguien? Yo le estoy dando vueltas a uno de estos a medio plazo, asi que me viene bien enterarme del mercado...
Athene, yo tambien le estoy dando vueltas a un alfaneque a medio plazo, si encuentras algo interesante avisa.
Por cierto, he visto en tu perfil que eres veterinario y aficionado a la cetreria, bueno es saberlo porque vivo en Gines y cuando tuve la lechuza enferma no sabia a quien recurrir, suponiendo claro esta que tengas consulta particular.