hola que tal , pues mirar vendo una hembra de halcon peregrino brokey es un pollo de este año la pajara esta volando en la actualidad ahora al señuelo el peso de vuelo es de 670 gramos creo que se la podra subir a los 700 o 720 ahora ya, es muy agresiva pero luego de caracter es muy mansita en el banco ni se mueve.
lo unico que ha tenido un problema en un picado de estrello contra una alambrada y se fractura bueno se fisuro un hueso del ala ya esta practicamente curado, acaba el tratamiento este viernes , lo unico que el ala derecha se le quedo un pelin descolgada en el banco casi no se aprecia pero es asi, la pajara estaba volando por altaneria a palomas ,la vendo por que la iba a introducir con un machito en copla para la urraca y me han dicho que va a ser algo fuerte para ella, el veterinario me ha dicho que volara sin problemas con esa pequeña tara del ala un pelin descolgada pero que no habra problema,actualmente esta haciendo tiras al señuelo, como os comento la pajara esta perfecta de salud de todo lo unico lo del ala si alguno estais interesados pues ya sabeis mejor que la veais.es una delicia de pajara lo que pasa que para lo que la quiero usar no me vale, la dejo en este precio por la tara
el precio son 700 euros o la cambiaria por un machito o una hembra ajustando la diferencia que hubiera
un saludo.
pd- un portal de cetreria cojonudo
hembra de peregrino
-
- Nuevo
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola oscar soy cesar,estoy interesado, mi numero de tf es 617404690 o si lo prefieres mandame el tuyo.