Vendo ilustración realista realizada a grafito de la especie spizaetus omatu, en formato A4 horizontal (29,7 x 21cm) en papel de 130 gramos. PRECIO: 95€
Cualquier imagen de buena calidad de todo tipo de aves puedo realizarla si estáis interesados.
Gracias por la atención.
SE VENDE, ILUSTRACIÓN SPIZAETUS OMATUS
-
- Nuevo
- Mas datos: Soy ilustrador y me dedico a realizar dibujos de todo tipo, Puedo realizar cualquier imagen a grafito de todo tipo de aves y con carácter realista.
-
- Nuevo
- Mas datos: Soy ilustrador y me dedico a realizar dibujos de todo tipo, Puedo realizar cualquier imagen a grafito de todo tipo de aves y con carácter realista.
Re: SE VENDE, ILUSTRACIÓN SPIZAETUS OMATUS
Perdonad que soy nuevo y no sabía que no se podía escribir en mayúsculas, ¿me lo podéis cambiar por favor?
-
- Nuevo
Re: Se vende, ilustración spizaetus omatus
Vendo ilustración realista realizada a grafito de la especie spizaetus omatu, en formato A4 horizontal (29,7 x 21cm) en papel de 130 gramos. Precio: 95€
Cualquier imagen de buena calidad de todo tipo de aves puedo realizarla si estáis interesados.
Gracias por la atención.
Gracias por la atención.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: SE VENDE, ILUSTRACIÓN SPIZAETUS OMATUS
Por favor, lea las normas.