PEALE,S x SCOTHIS :600E

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
santos
Senior
Senior

PEALE,S x SCOTHIS :600E

Mensaje por santos »

Torzuelo con una muda, perfecto de plumas , es pequeño, 620grs. en el banco, el año pasado solo volo al señuelo y lo pare por las plumas, lo vendo por que estoy hasta los huevos de tanto pajaro,y con tanto pajaro se me olvido hacer cetreria, no tengo tiempo para todo. Telf.646639847

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Hola. Estarias interesado en cambiarlo por un macho de harris?

Un saludo.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

podrias explicar mas sobre el???el precio es interesante, pesos en los q volaba al señuelo el año pasado, como esta criado, si tiene alguna mania o es agresivo o es arisco o es de caracter como???si puedes poner foto mejor aun.

saludos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Que razón tienes, Santos, muchos deberíamos reconocerlo también, pero....

santos
Senior
Senior

Mensaje por santos »

En el año 87 hice un torzuelo de azor, era el unico pajaro que tenia, me pasaba en el campo de 2 a3 horas diarias con el volando estaba tan fuerte que iba a todo lo que salia me mato conejos , mirlos,perdices,abubitas,garcillas , pollas deagua, palomas. Eso era cetreria,me sentia realizado dia tras dia, y cada dia estoy mas convencido que eso lo consegui por que era el unico pajaro que tenia, todo era para el, no importaba el tiempo para conseguir una presa. Ahora cuando llevas un rato en el campo, estas pensando en los que te quedan por volar y alos que tienes quedar de comer. Ahora tengo mas pajaros, pero no e llegado a igualar el nivel de disfrute que pase esos tres años con el citado torzuelo.El machito de peregrino es criado por los padres, al señuelo volo en535 grs.

anadero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anadero »

Estoy contigo santos, antes practicabamos cetreria mañana, tarde y algunas veces hasta de noche, con un solo pajaro,solo habia dos opciones halcon o azor y gracias. Ahora los coleccionamos sin probarlos en el campo y no tenemos tiempo.

Responder