PEALE,S x SCOTHIS :600E
PEALE,S x SCOTHIS :600E
Torzuelo con una muda, perfecto de plumas , es pequeño, 620grs. en el banco, el año pasado solo volo al señuelo y lo pare por las plumas, lo vendo por que estoy hasta los huevos de tanto pajaro,y con tanto pajaro se me olvido hacer cetreria, no tengo tiempo para todo. Telf.646639847
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Master
En el año 87 hice un torzuelo de azor, era el unico pajaro que tenia, me pasaba en el campo de 2 a3 horas diarias con el volando estaba tan fuerte que iba a todo lo que salia me mato conejos , mirlos,perdices,abubitas,garcillas , pollas deagua, palomas. Eso era cetreria,me sentia realizado dia tras dia, y cada dia estoy mas convencido que eso lo consegui por que era el unico pajaro que tenia, todo era para el, no importaba el tiempo para conseguir una presa. Ahora cuando llevas un rato en el campo, estas pensando en los que te quedan por volar y alos que tienes quedar de comer. Ahora tengo mas pajaros, pero no e llegado a igualar el nivel de disfrute que pase esos tres años con el citado torzuelo.El machito de peregrino es criado por los padres, al señuelo volo en535 grs.