El grande blanco del norte ( última foto ) fue mi penúltima escultura que hice sobre las aves de presa, hace un tiempo ya.
El pequeño de colores americano es la última, esta semana la terminé y hice los moldes.
Cernícalo americano. Tamaño real. Epoxi y óleos. Madera.
Serie numerada y firmada, precio low cost cada ejemplar, al tratarse de una serie.
Espero os guste.
Esculturas de rapaces.
- Luis Amorim
- Veterano
- Nombre completo: Luis Amorim
- Relacion con la cetreria: Amador
- Asociacion de cetreria: Portugal
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: 16 Noturnas e Tres d
- Aves que ha utilizado: Bubos Siberianos,Bubos Nivais,
- Libros preferidos: Jemina Parry Jones
- Mas datos: La mayor colecion de Noturnas de Portugal
Re: Esculturas de rapaces.
Ola!!
Qui precios??
Tienes otras especies??
Saludos
Luis Amorim
Qui precios??
Tienes otras especies??
Saludos
Luis Amorim
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alfredo Fillolatkloye
- Años practicando cetreria: 30
Re: Esculturas de rapaces.
Buenas, Luis.
Normalmente trabajo por encargo, el cliente quiere algo en concreto y se le hace su escultura, una, el original, como el caso del gerifalte.
El cernícalo la hice por amor al arte, me gustó el motivo. Como no es encargada, le hice moldes múltiples y pongo a la venta las exactas reproducciones. Su precio es 125 euros, cada una, numeradas y firmadas.
No tengo más rapaces hechas, pero se pueden hacer por supuesto, las especies que sean.
Gracias por tu interés. Alfredo.
Normalmente trabajo por encargo, el cliente quiere algo en concreto y se le hace su escultura, una, el original, como el caso del gerifalte.
El cernícalo la hice por amor al arte, me gustó el motivo. Como no es encargada, le hice moldes múltiples y pongo a la venta las exactas reproducciones. Su precio es 125 euros, cada una, numeradas y firmadas.
No tengo más rapaces hechas, pero se pueden hacer por supuesto, las especies que sean.
Gracias por tu interés. Alfredo.