Venta de pajaros por traslado

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
francisco felices juarez
Junior
Junior
Mensajes: 85
Registrado: 04 Dic 2005, 14:25
Ubicación: almeria

Venta de pajaros por traslado

Mensaje por francisco felices juarez »

Se vede pollo hembra de este año de buho real con mucho celo y muy mansa....................................................................................600eurosSe vende pollo macho hibrido de gerifalte-peregrino muy manso de 1.100grs de peso....................................................................900euros Se vende pollo macho de peregrino manso hijo de campeones....720euros
Todos estos pajaros se venden por motivos de traslado y cambio de trabajo garantizando el perfecto estado de los pajaros.
Tlf 620993191 preguntar por Manolo.

jmtorrecillas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2005, 19:55

Mensaje por jmtorrecillas »

mandame fotos de el buho real que estoy muy interesado vale,mi email es jmtorrecillas@eresmas.com.gracias espero tu respuesta

Avatar de Usuario
Harris Hawk´s
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2005, 08:22
Ubicación: Huelva

Mensaje por Harris Hawk´s »

Ya has vendido el buho?, contesta, un saludo

francisco felices juarez
Junior
Junior
Mensajes: 85
Registrado: 04 Dic 2005, 14:25
Ubicación: almeria

Mensaje por francisco felices juarez »

No,aun no se ha vendido,es muy mansa tiene bastante celo y esta muy bien troquelada.

Avatar de Usuario
Cain
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2004, 21:47
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensaje por Cain »

Estoy interesado en el gerifaltexperegrino de cuando es y lo mas importante... aun esta en venta?

Avatar de Usuario
Harris Hawk´s
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2005, 08:22
Ubicación: Huelva

Mensaje por Harris Hawk´s »

puedes subir una foto del buho?, conozco a alguien k le puede interesar, un saludo :wink:

francisco felices juarez
Junior
Junior
Mensajes: 85
Registrado: 04 Dic 2005, 14:25
Ubicación: almeria

Mensaje por francisco felices juarez »

Tanto el buho,como el hibrido aun no los e vendido,los dos son pollos de este año.
El buho tiene mucho celo y un troquelado muy bueno, y el hibrido es muy manso grande y precioso de plumaje.
Encuanto a lo de las fotos es que no se como se cuelgan y la verdad es que me conecto muy poco.
Si necesitais cualquier detalle mas por favor llamar al telefono 620993191 los dias de diario a partir de las ocho de la tarde,un saludo y gracias.

Responder