Reservas 2006 Centro de cria "EL MARQUES"
Reservas 2006 Centro de cria "EL MARQUES"
Si todo va bien dispondremos de Halcones sacres (altaicus),hibridos de sacre x gerifalte,halcon lagar,harris,buho real,cernicalo comun.
buenas fotos
Bonitas fotos.
Aqui estoy yo con la produccion de halcones del 2004,tres Altaicus (los pequeños pollos oscuros con caperuza y no pequeños de tamaño lo digo por la hechura que tienen al ser la primera vez que sienten una caperuza y lo podreis comprobar por su postura sobre el posadero) y dos hibridos de los que saca EL MAQUES con social imprint que son los que quedan,osea los lo que van sin caperuza.
Pajaros cojonudos y usuarios de este foro lo pueden corroborar.
Pajaros cojonudos y usuarios de este foro lo pueden corroborar.
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
Yo tengo una prima de sacrexgyr del 2005 y la verdad es que estoy muy contento con ella, me tiene enamorao, tiene una impronta muy buena, realizada por Carlos, la campestre se la hice yo y la verdad es que subia mucho, pero yo la vuelo a mano por mano, en gordo pesa +-1.280, cazar con ella, se pueden contar las piezas con los dedos de una mano, los dias que he ido a cazar idem,escapes con los de la otra mano, digo lo de cazar con ella pues estubo escapada durante 10 dias de puro invierno, el dia que se escapo pesaba 1050 grs., sobrevivio y por lo tanto cazo y fue recuperada llamandome al instante gracias a una anilla con un telefono que les pone Carlos a sus pajaros, no se si lo mio es cetreria o pseudocetreria pero el pajaro sobrevivio 10 dias en pleno invierno y estando templado, ahi queda eso.
Bueno que no es el tema, que solo queria decir que recomiendo estos pajaros y que me parece un criador serio, que ademas hace unas improntas buenisimas.
Un saludo Carlos, decirte que al final han podido mas las ganas y no la voy a parar y eso que tiene un celo que da gusto verla.
Bueno que no es el tema, que solo queria decir que recomiendo estos pajaros y que me parece un criador serio, que ademas hace unas improntas buenisimas.
Un saludo Carlos, decirte que al final han podido mas las ganas y no la voy a parar y eso que tiene un celo que da gusto verla.
No sabes como me alegro que estes contento con la pajara y con mi trato ofrecido tus palabras son la mejor moneda de pago que puede recivir un criador,con el tema del celo no te preocupes es muy joven como para que te ponga este año,lo mejor que puedes hacer es seguir volandola y mucho manejo a las troqueladas les biene muy bien,si sigues dandole buen rollito el año que biene puede que te haga algo,creo que los padres de tu pajara ya estan copulando este fin de semana lo sabre fijo si consigo gravarles te mandare una copia para que los veas,suerte con los harris,un saludo Cesar.
Aqui van un par de fotos de los lagares del Marques,las fotos no se ven bien porque estan hechas atraves de la mirilla de la camara.Para los que habeis preguntado por los pesos de estos pajaros deciros que la hembra es de tamaño normal pero el macho es bastante grande pesando mas de 600 gr. teniendo en cuenta que los machos suelen pesar de los 400 a 500 gr.