Hola, mi nombre es Coca, soy de Aranjuez. Trabajo el cuero en general. He fabricado algo de material para la halconeria, concretamente 10 guantes Todos Reforzados convenientemente y 10 morralas ( 5 dobles y 5 de uno).Tambien hago collares para perros entre otros materiales. De halconeria solo trabajo Guantes y Morrales.
Interesados: cocacueros@yahoo.es
Aqui teneis fotos del material en cuestion. Gracias.
GUANTES Y MORRALAS
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN ANTONIO ORELLANA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1991
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS HALCONES
- Trofeos obtenidos: NO DEJAR DE APRENDER
- Mas datos: Orellanafalcons
- Contactar:
Coño!!!!!!!! un artesano en mi pueblo y yo sin saberlo.
no se si eres cetrero o solo trabajas el cuero yo soy de Aranjuez de toda la vida y llevo ya mas de 15 años en la practica de esta mi enfermedad y la de muchos compañeros, creo no conocerte pero si un dia quieres hablar de pajaros y o material, aparte claro de tomar unas cervecitas, no dudes en llamarme en la zona nos solemos juntar un grupo de amigos en epoca de muda ( manolo centro de cria villaconejos, fernando el pajarillo, santi el de los aviones, alejo que este año ha sido papà, miguel angel el bigotes, y como no el golfo de victor). mi telefono 665.930.210 JUAN ANTONIO ORELLANA
no se si eres cetrero o solo trabajas el cuero yo soy de Aranjuez de toda la vida y llevo ya mas de 15 años en la practica de esta mi enfermedad y la de muchos compañeros, creo no conocerte pero si un dia quieres hablar de pajaros y o material, aparte claro de tomar unas cervecitas, no dudes en llamarme en la zona nos solemos juntar un grupo de amigos en epoca de muda ( manolo centro de cria villaconejos, fernando el pajarillo, santi el de los aviones, alejo que este año ha sido papà, miguel angel el bigotes, y como no el golfo de victor). mi telefono 665.930.210 JUAN ANTONIO ORELLANA
TRAEME EL COCHE CABRON
TRAEME EL COCHE CABRONAZO QUE VOY A SEGIR LA FIESTA CON EL,POR CIERTO RAULITO SE HA PRESENTADO A TRABAJAR FRESQUISIMO.
.
SALUDOS Y BUENA MUDA.

SALUDOS Y BUENA MUDA.