Compro pajaros lisiados
Compro pajaros lisiados
Compro pajaros lisiados o con algun defecto !
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: buho real harrys cernicalo ame
- Libros preferidos: como entender al ave de presa de nick fox
creo que no hay que reirse tanto de temas como este muchos de nosotros hemos tenido problemas o percances con nuestros pajaros y no hemos savido que utilizacion darle o que salida tendrian a si que gente que se compromete a cuidar de esas aves que por cualquier situacion an nacido con algun problema o por cualquier accidente an quedado discapacitados vienvenido sean aquellos que aman a los animales por encima de todo siempre y cuando se haga por el bien de los animales y no por intento de lucro claro un saludo
Se nota q no hay mucha gente q no sabe lo q es tener un pajaro lisiado,en mi caso es un hembra de azor q iba a las mil maravillas hasta q tube la mala idea participar en el q era el campeonato de españa nada y nada menos con tendido electrico,mucho tiempo y dinero me costò q el pajaro volviera a volar y cazar pero el pajaro ya no es el mismo desde entonces,nose lo q pretende chino con comprar pajaros lisiado pero le alavo
PD:mi azor no esta en venta aunque me hayan tentado muchas veces en comprarla
PD:mi azor no esta en venta aunque me hayan tentado muchas veces en comprarla
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: buho real harrys cernicalo ame
- Libros preferidos: como entender al ave de presa de nick fox
El humor siempre es bueno cuando con ello no se daña a nadie y se haga con buenas intenciones yo tube que operar a mi harrys y le anputaron un dedo por culpa de una rata y aunque ellos no te demuestran ningun tipo de afecto se les toma cariño por eso jode cuando se rien de los discapacitados en general asta que no te pasa no se sabe un saludo
Amigo Chino, mastor calidus y demás,,,
Nadie se esta cachondeando de los animales lisiados, ni de los discapacitados,,por favor no digáis tonterías ni saquéis las cosas de contexto, yo solo me río del post que ha puesto chino, de cómo esta redactado, y si tan serio es como dice, que explique porque quiere comprar animales lisiados, pues no me creo que sea por caridad.
Nadie se esta cachondeando de los animales lisiados, ni de los discapacitados,,por favor no digáis tonterías ni saquéis las cosas de contexto, yo solo me río del post que ha puesto chino, de cómo esta redactado, y si tan serio es como dice, que explique porque quiere comprar animales lisiados, pues no me creo que sea por caridad.