VENDO PRIMA DE HARRIS 2003
-
- Senior
VENDO PRIMA DE HARRIS 2003
VENDO PRIMA DE HARRIS ES DEL 2003,ES GRANDE EN PESO GORDITA 1300 ESTA MUDANDO,NO LA HE VOLADO,ES DE IAN GARLAND,LLAMAR 650219765 RAUL
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
Buteoides te he dejado un mensaje en tu anuncio sobre harris hawks. De todas formas si estás interesado en harris te recomiendo le compres a este hombre (Angel Robledo) la hembra que tiene de harris. Yo no lo conozco ni a él, ni a su hembra, pero sólo con saber que es de Ian Garland te la recomiendo. Mi hembra, la que cría y caza del carajo la liebre, es de Ian Garland. Te la recomiendo, y te puedo garantizar que todo lo que dice este hombre es cierto.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Pues yo tengo criando una de Garland del 99 que pesa también sobre 1300 gorda y cuando la cazaba era mansísima, muy buena a liebre (se lo puede permitir, porque tiene unas manotas y un pechazo de la leche) Si no fuera por el miedo de tener algún percance y quedarme sin poder criar, no habría dejado de cazar con élla ni de coña. A ver si me sacan este año una pollita tan maja como la madre....Sin embargo he visto otros pájaros con anilla de Garland que no tienen nada que ver.
Angel ¿Esa que dices que tienes mirada es la de Cesar? Si es así, te puedo decir que merece la pena.
Saludos.
Angel ¿Esa que dices que tienes mirada es la de Cesar? Si es así, te puedo decir que merece la pena.
Saludos.
-
- Senior