Cambio

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
SeS_OnE
Senior
Senior
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Criador

Cambio

Mensaje por SeS_OnE »

Cambio esta boa constrictor,por un cernicalo kiero emepzar en esto,tengo reptiles y tarantulas y dendrobates(ranas dardo o flecha) y me gustaria tener mi halconcillo.La boa es una hembra preciosa come vivo o muerto,espero vuestras respuestas.Saludos
Adjuntos
boa.JPG

santos
Senior
Senior

Mensaje por santos »

buena mascota para regalar ala suegra

peregrinho
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por peregrinho »

tremendo cambio,me parece bien que empiece a haber cetreros "pola terra" SALUDOS Y SUERTE CON TU CAMBIO :copas3:

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

Buena mascota, y sisi yo tambien regalaria a mi suegra..........................

SeS_OnE
Senior
Senior
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Criador

Mensaje por SeS_OnE »

jajajaja,pues es una buena mascota caga una vez a la semana o cada dos semanas , el animal no desprende ningun olor,es mansita y aparte de tener una coloracion preciosamy es joven y voraz.y llegara a los 2 metros y medio o asi,pero siempre estan enrolladas porlo ke ocupan mucho menos,no ocupan dos metros ymedio xDD.Animaros asi yo me meto en el mundo de la cetreria ke me apasiona desde niño, y el ke me lo cambie en el mundo de los reptiles ke tb es apasionante y diferente a las aves.animaros!! saludos

kraken
Junior
Junior
Nombre completo: Rafa
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: --------
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cerni americano
Aves que ha utilizado: cerni europeo
Trofeos obtenidos: ------------------
Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
Contactar:

Mensaje por kraken »

vaya....menudo cambio no? que tengas suerte compañero....

Un saludo.

Responder