Harris Superior
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Harris Superior
Hola, necesito información sobre centros de cria de harris superior, telefonos, correos, etc.
Gracias por vuetra ayuda, saludos cordiales.
Gracias por vuetra ayuda, saludos cordiales.
Fuerza y Honor
Hola Gandaf (?)
Soy criador de harris hawks de la subespecie superior. Sólo tengo una pareja de cría a la que mimo con esmero. Los pesos de caza de los padres son los siguientes:
Hembra: 1.050 grs. a liebre
Macho: 730 grs. a conejo y perdiz
Alimentación: Liebre, codorniz, pollito y algunos hámters
Muda: abierta por el techo y un laterial, totalmente aireada.
Más información y reservas en el telf: 651-682061
Un saludo.
Soy criador de harris hawks de la subespecie superior. Sólo tengo una pareja de cría a la que mimo con esmero. Los pesos de caza de los padres son los siguientes:
Hembra: 1.050 grs. a liebre
Macho: 730 grs. a conejo y perdiz
Alimentación: Liebre, codorniz, pollito y algunos hámters
Muda: abierta por el techo y un laterial, totalmente aireada.
Más información y reservas en el telf: 651-682061
Un saludo.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Si Jose Manuel, muy similares a los míos, además la hembra tuya también es de Garland ¿verdad?
Pero el amigo ntonio está buscando "el dorado" de los harris; Esos que dicen que cazan en 1200 las hembras y 900 los machos (aunque en su pueblo no se cazan corzos....) Todavía estoy por ver y pesar alguno....y no digo que no los haya, pero.....
Saludos.
Pero el amigo ntonio está buscando "el dorado" de los harris; Esos que dicen que cazan en 1200 las hembras y 900 los machos (aunque en su pueblo no se cazan corzos....) Todavía estoy por ver y pesar alguno....y no digo que no los haya, pero.....
Saludos.
-
- Senior
- Candil
- Master
Serías feliz hasta que te arrancara la cara con su manita y tuvieran que ponerte la de un muerto, como quiere hacer el franchute ese....Y que no te pese, hombre, que "el tamaño no importa" lo esencial es seguir bien a la presa y no dejarla escapar viva.....Gandalf el Blanco escribió:Bueno, al final he cedido, veo que es imposible encontrar pajaros "superior". Gracias por vuestros comentarios. Ya tengo encargado el pajaro.
Un saludo a todos.
P.D. Sería el tio más feliz del mundo con un águila real.
Pégame un telefonazo y me cuentas.
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Te equivocas Candil. Hay cosas mas importantes que el matar, como por ejemplo, disfrutar de un vuelo espectacular, del quiebro de una presa hábil, de un paisaje hermoso, de un dia frio y soleado, de la compañia de un amigo, y por último también, de una captura.lo esencial es seguir bien a la presa y no dejarla escapar viva.....
CANDIL ESCRIBIO :
Serías feliz hasta que te arrancara la cara con su manita y tuvieran que ponerte la de un muerto, como quiere hacer el franchute ese....Y que no te pese, hombre, que "el tamaño no importa" lo esencial es seguir bien a la presa y no dejarla escapar viva.....
Ja,ja,ja joder Rodolfo que bestia eres con lo del rostro tio , no paro de descoj... con ese comentario , tienes cada cosa tio .
A ver esa pareja que tienes si se ponen morados de copular ya hombre.
Recibe un saludo
Tomas
Serías feliz hasta que te arrancara la cara con su manita y tuvieran que ponerte la de un muerto, como quiere hacer el franchute ese....Y que no te pese, hombre, que "el tamaño no importa" lo esencial es seguir bien a la presa y no dejarla escapar viva.....
Ja,ja,ja joder Rodolfo que bestia eres con lo del rostro tio , no paro de descoj... con ese comentario , tienes cada cosa tio .
A ver esa pareja que tienes si se ponen morados de copular ya hombre.
Recibe un saludo
Tomas
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Lo de romantico lo decia medio en serio, medio en broma.
Para mí los cetreros buenos son romanticos. Qué otro pardillo perdería tanto tiempo y dinero con un pájaro habiendo escopetas...
De mis tiempos del colegio, la definición de romanticismo era mas o menos "movimiento social y cultural de principios del XIX que en oposición a la razón de la Ilustración anteponía la belleza a la practicidad exaltando los sentimientos"
¿No define eso a los cetreros, herederos de un arte casi extinguido y hasta cierto punto anacrónico, que anteponen la belleza a la efectividad de un puesto de ojeo?
Para mí los cetreros buenos son romanticos. Qué otro pardillo perdería tanto tiempo y dinero con un pájaro habiendo escopetas...
De mis tiempos del colegio, la definición de romanticismo era mas o menos "movimiento social y cultural de principios del XIX que en oposición a la razón de la Ilustración anteponía la belleza a la practicidad exaltando los sentimientos"
¿No define eso a los cetreros, herederos de un arte casi extinguido y hasta cierto punto anacrónico, que anteponen la belleza a la efectividad de un puesto de ojeo?
-
- Senior
Volveran las oscuras golondrinas... yo creo que sí, jejeje.
Pazair, si lo encargue donde te dije.
Rodolfo, mañana te llamo desde la ofi que me estoy dejando el sueldo en el movil.
Litri y Athene, solo con salir al campo ya me emociono, no quiero pensar cuando coja una liebre como un perro de grande, jejeje.
Un saludo para todos.
Pazair, si lo encargue donde te dije.
Rodolfo, mañana te llamo desde la ofi que me estoy dejando el sueldo en el movil.
Litri y Athene, solo con salir al campo ya me emociono, no quiero pensar cuando coja una liebre como un perro de grande, jejeje.
Un saludo para todos.
- Candil
- Master
Que si Litri, que tienes toda la razón. Lo de ["el tamaño no importa" lo esencial es seguir bien a la presa y no dejarla escapar viva.....] es una metáfora....
Tomás, coño, que es verdad....un bicho de esos es la leche, pero me dan un miedo....Aunque hay gente pa todo, como aquel que cazaba con una harpía hasta que puso un anuncio que decía: "cambio harpía muy mansa por brazo ortopédico en buen uso..." (*)
Los harris llevan más de un mes dándole (más o menos lo que yo sin...). Nos han fastidiao los fríos estos, pero espero que pronto haya huevos....
Saludos.
* La coña se la oí a Fran, el gallego cetrero y speaker de eventos a tiempo parcial (aunque no deja el micro ni a tiros) más cachondo de estos lares.....
Tomás, coño, que es verdad....un bicho de esos es la leche, pero me dan un miedo....Aunque hay gente pa todo, como aquel que cazaba con una harpía hasta que puso un anuncio que decía: "cambio harpía muy mansa por brazo ortopédico en buen uso..." (*)
Los harris llevan más de un mes dándole (más o menos lo que yo sin...). Nos han fastidiao los fríos estos, pero espero que pronto haya huevos....
Saludos.
* La coña se la oí a Fran, el gallego cetrero y speaker de eventos a tiempo parcial (aunque no deja el micro ni a tiros) más cachondo de estos lares.....