torzuelo de yanky

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Saker
Senior
Senior
Contactar:

torzuelo de yanky

Mensaje por Saker »

se vende macho de yanky, pollo del año, crianza grupal, volando al puño y al señuelo perfectamente, introducido en caza mediante escapes, responde a la llamada con prontitud en 90 grs, perfecto de plumas, pia algo pero no es ninguna locura, se puede aguantar. Se vende por falta de tiempo, solo tengo para uno, y no para dos pajaros. precio de 450 eur no negociables. tfn 655 438 456. Cesar.

Jose Antonio AP
Senior
Senior

Mensaje por Jose Antonio AP »

TE LO CANBIO POR UN YOR-SHIRE

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

hombre perrolobo, que has hecho al final, has encargao, no te me rajes, dejate de yorkshire, ademas no tengo quien me lo cepille y a mi me da la alergia y me pongo muy rojo y con sarpullidos, y entonces nadie me va a querer, todo un dilema, yorkshire o amor, mejor te lo cambio por esa hembra de azor, que no me produce ninguna malformacion cutanea, bueno hablamos. saludoss.

Jose Antonio AP
Senior
Senior

Mensaje por Jose Antonio AP »

TEMGO UNA HEMBRA DE CERNICALO VULGAR QUE PONE HUEVOS, QUIZAS PODRIAS HACER HIBRIDOS.

Eduardito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Eduardito »

UN SALUDO...
ESTOY INTERESADO EN EL TORZUELO DE YANKY.TE ESTOY LLAMANDO AL TELEFONO Y NO LO COGES , EL MIO ES EL :617 00 45 33.
MI NOMBRE EDUARDO , LLAMAME CUANDO PUEDAS , GRACIAS...

Responder