Vendo mi Ferruginous macho nacido en Inglaterra en Junio del 2006, muy bonito con los ojos claros, mañana le haré una foto y la colgaré.
Precio 700 euros. Interesados llamad al 658762643 Alberto.
Hola Alberto:
Otras veces se ha hablado de este pájaro en el foro, pero ya que tú tienes uno aprovecho para preguntarte qué tal caza este pájaro. ¿Por qué peso anda (en gordo y de caza)? ¿A qué presas es bueno?
Un saludo,
Pues te diré que no he cazado con el todavía, porque no tengo el tiempo suficiente para atender a todos mis pájaros, pero dicen que a la liebre y conejo van de maravilla porque altanean mucho y los picados son increíbles. Yo lo único que hago es que me venga al puño.
De peso ronda 1,2 kg.
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Ok Alberto. Menos mal que ya lo vendiste, si no hubiese estado aquí pensándome si comprármelo o qué, con la pinta que tenía y encima sabiendo que va al conejo...
Ahora que lo disfrute su nuevo dueño.
Un saludo,