me gustaria saber de donde es si si las lechuzas estansexadas y por endoscopia porque eso lo boy a solicitar porque ya me vendieron una diciendo que era macho y cuando la sexe por endoscopia era hembra saludos espero una contestación
me gustaria saber de donde es si si las lechuzas estansexadas y por endoscopia porque eso lo boy a solicitar porque ya me vendieron una diciendo que era macho y cuando la sexe por endoscopia era hembra saludos espero una contestación
hola,acabo de llamar y me a dicho que las tenia vendidas.que pena porque me mando un correo y no lo e visto hasta hoy,claro y cuando le e llamado las tenia vendidas,angel si te enteras de alguien dimelo por favor llevo desde diciembre buscando.un saludo
pelas te e localizado una hembra del año pasado,aunq podia ser macho por q no m an asegurado nada me ha diicho q la vende a 200e,si te interesa me dices y te doy el telefono del amigo,un saludo
Gracias angel,acabo de comprar un macho a,falcons ponsgrau,y todavia le queda otro macho,la lechuza me llega la primera semana de abril,gracias y un saludo