financiacion por meses?

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
anciles
Nuevo
Nuevo

financiacion por meses?

Mensaje por anciles »

algun criador o particular vende por financiacion? me estoy iniciando en este mundo, vivo en el pirineo aragones...dani 655029197
si todos las personas dijeramos todo lo que sabemos se produciria un gran silencio que nos permitiria pensar

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

cualo???

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Sí, hay gente ke vende perros y los financian, igualmente se podrían financiar aves para gente de escasa economía.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

pero eso es tan sencillo como, vas a un banco , caja , o empresa financiera, pides lo que te haga falta, y compras donde quieras, lo que quieras.

pero yo veo mas factible, en el libro de felix, que es gordito por ejemplo, meter 5/10/20/50€, lo que cada uno pueda dentro de sus paginas. y mientras nos hacemos amigos cetreros, salimos con ellos al campo, leemos libros, cuando te des cuenta tienes el pajaro en el puño, y como cada vez estan mas baratos y ademas te ahorras los intereses del prestamo mejor que mejor.

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

A ver lo que dice Anciles no es una tonteria, yo mismo me compre mi primer pajaro pagando un poco cada mes y la verdad que se lo agradecere toda la vida a quien me lo hizo por que asi pude tener pajaro, ahora bien tambien se podria hacer como dice quino.
Anciles, por mi no habria problema en venderte un pollo asi, pero ahora mismo no tengo si quieres esperar para el año que viene no me importaria, eso si, ahora mismo quedan pocos pollos en venta y te aconsejo que hagas lo que ha dicho quino.

Saludos.

Responder