cetreria en Chile???

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
aacon1651
Nuevo
Nuevo

cetreria en Chile???

Mensaje por aacon1651 »

Hola, soy de Chile, de Viña del Mar, quiero comenzar en la cetreria y me gustaria que alguien de mi pais que entienda algo de esto se comunique conmigo y me diga si es posible comprar un ave de presa por estos lados espero que alguien me pesque, de antemano gracias.....

adrenaliff
Junior
Junior

Mensaje por adrenaliff »

HOLA AMIGPO ..YO TENGO UN AMIGO EN EL MESENGER QUE S DE CHILE Y ME DICE QUE NO EXISTE DEMASIADA GENTE O NADIE QUE HAGA CETREIA EN CHILE ..O POR LO MENOS EL HA INTENDTADO BUSCAR A GENBTE PATA SALIR AÑL CAMPO Y NO HA ENCONTRADO ..cREO QUE ESTA PROHIBIDO RECUPERAR AVES DEL CAMPO O CAZARLAS ..Y NO HAY CRIADORES ASI QUE LO TENEIS COMPLICADO ..DE TODAS FROMAS SI QUIERS TE PONGO EN CONTACTO CON EL
mira mi correo es el siguienmte
adrenaliff@hotmail.com
dejame un mail y hablamos ok?
UN SALUDO
SALUD Y SUERTE

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Adrenalif,

Tu amigo de Chile te ha mal informado, acá existe cetrería legal y establecida, no es muy común, pero si la hay. Hay 3 criaderos, uno de los cuales lo tengo yo, con rapaces como halcón aplomado, harris chileno (o peuco) y cernícalo americano.
Tengo la primera empresa de control biológico con cetrería de Chile, que funciona hace 3 años. He preparado e instruido al menos a 10 cetreros profesionales que trabajan conmigo o se han independizado, asimismo colaboro con cetreros que por diversas razones no pueden tener aves asi que vuelan con las mias...en fin, cetrería en Chile, si la hay!!!.

Saludos,

K

Responder