Ultimos Ejemplares libro cetreria con cola rojas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

Ultimos Ejemplares libro cetreria con cola rojas

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos!

Aun me quedan unas copias disponibles del ultimo pedido hecho a mi editorial de mi libro sobre cetreria y cola rojas, El Gran Desconocido: The Redtailed Hawk. No suelo enviar los libros ya yo misma pero en esta ocasión he podido hacer un pedido.

Estos libros tendran un precio especial de 49.99 euros mas gastos de envio a abonar mediante ingreso/transferencia bancaria o paypal. Los libros seran firmados y dedicados por mi, y enviados con una postal muy bonita de regalo con la portada de mi libro donde aparece mi cola roja, Bandit.

Ideal para cetreros noveles, cetreros expertos y para cualquier amante de la naturaleza, en este libro se podra encontrar informacion necesaria para iniciarse en la cetreria ademas de informacion especifica en cuanto a cuidados, adiestramiento, dieta y demas. Incluye 300 paginas y mas de 140 ilustraciones y fotografias a color y en blanco y negro con una presentacion muy atractiva. Este libro fue ganador del premio anual en el Reino Unido “British Print Design Award” por sus imágenes, calidad y presentacion de contenido.

http://www.moyhill.com/html/design_award.html

Solo me quedan algunos ejemplares, no perdais esta ocasión unica. Para pedidos y mas informacion: bcandilgarcia@yahoo.es

Para mas informacion tambien sobre mi nueva pagina web, dedicada a la comunidad cetrera internacional disponible muy pronto y en la ademas se podran encontrar mas informacion sobre mis articulos y libros,, por favor contactar con: bcandilgarcia@yahoo.es

aaguirre
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro Aguirre Velasco
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: CETREROS DEL DESIERT
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y peregrino
Contactar:

Mensaje por aaguirre »

beatriz: te he mandado un correo espero tus comentarios.
saludos

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

el foro de compraventa???

Responder