Foto cajas de transporte.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
castilla
Nuevo
Nuevo

Foto cajas de transporte.

Mensaje por castilla »

Se hacen todas las medidas con asa y sin ella.Yo a la mia no le pongo asa porque me estorba la bandeja del coche.No mas tolleduras en el coche.
Adjuntos
DSC02753.JPG

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

te recomiendo una cosa,cambia el astroturf por moqueta,es mucho mejor para el pajaro pq piensa q es para el transporte y el pajaro se agarra mucho mejor en la moqueta,es solo una observacion.Un saludo y q vendas muchas.

RAFA83
Junior
Junior

Mensaje por RAFA83 »

dime precio

castilla
Nuevo
Nuevo

caja transporte

Mensaje por castilla »

mi tfno es 629107609 el precio depende del tipo de pajaro que tengas que transportar. para peuqeñas rapaces 70€ y para azor ,harris ,cola roja etc ,90 €.Respecto a usar astrotuf o moqueta ,yo creo que es bastante mejor el astrotuf y los pajaros se agarran perfectamente ademas de ser bastante mas higienico pero si alguien la quiere con moqueta se pone moqueta u otro material todo es hablarlo si se quiere un motor para ventilacion tambien etc se aceptan sugerencias para el bienestar de los pajaros..Yo tambien las uso en los dias peores del de invierno con aire o lluvia para que duerman y las aceptan de muy buen grado levantando la pata nada mas entrar.un saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Disculpa, pienso q el astrotuf no es necesario en una caja transporte, a no ser q el ave sea una especie propensa a tener clavos o pase en ella muchas horas durante muchos dias, exageráis el uso de ese material, x lo demas una bonita caja-transporte, un saludo.

Responder