hembra en venta de brokey

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
juan56
Nuevo
Nuevo

hembra en venta de brokey

Mensaje por juan56 »

Vendo hembra de peregrino nacida en 2006 metida a hurracas a cazado 22 una perdiz y una corneja la vendo porque es un pajaro para altaneria me esplico.Monta demasiado lo k es un problema para la caza de la hurraca ideal para meter a perdices o a patos iniciandola con algun escape tiene mucho caracter y es mansisima la prueba del genio k tiene es k capturo una corneja de motu propio sin haber recibido ningun escape.Yo no tengo coto para perdices y si para urracas por eso la vendo.Pido lo que me costo el pajaro esta hecho se puede ver pues aun la esty volando.Es del criado Manuel Rodriguez y es hija de su pajara con la que gano el campeonato de altaneria.ES UN BUEN PAJARO.Su precio 1200euros TLF:677761383
Un saludo,Juan

CHAVA
Senior
Senior

Mensaje por CHAVA »

puedes poner alguna foto de la pajara,he visto que tu pajaro es un hibrido de gerxper me gustaria saber como van esos pajaros.

un saludo.

juan56
Nuevo
Nuevo

hola chava

Mensaje por juan56 »

De los hibridos te puedo decir que por mi experiencia para lo que mejor funciona es para la caza de la perdiz volando solamente los fines de semana y aunque son mas rapidos en los primeros metros tiene mejor quiebro k el peregrino puro para las urracas tambien funciona perooooooo no son tan insistentes y cuando el lance se complica se desentienden y se posan pues la mayoria de los lances de la urraca es por persecucion insistente asta k esta pierde la cabeza o mide mal de un arbusto a otro y el halcon se hace con ello son mucho mas inteligente k el peregrino tanto para lo bueno como para lo malo para presas dificiles como urraca o corneja aunque tienen muchas mejores condiciones el hecho de ser mas listos dificulta cazar con ellos.Intentare poner fotos de la hembra.
Un saludo,Juan.
Perdona que no me estienda mas pero todo esto lo pone mi hija pues yo no se, si quieres saber mas llamame.

Responder