disponibles varias aves
disponibles varias aves
pollos de harris con 40 dias machos y hembras calidad contrastada, pollos de 50 por 50 gerifalte-sacre, pollos de 3\4 gerifalte-.sacre, muy grandes, y hembra de azor del 2006 , cazada la temporada pasada en 970gr, actualmente en la muda, mas informacion tlf-620840437.
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Estos son buenos híbridos, de una calidad excepcional, podeís ver si a alguien le interesa de que pájaros habla si miraís en mi perfil, el híbrido es hermano de hace dos años de los que oferta, los hay blancos y negros y de diferente porcentaje de gerifalte, ya que dispone de varias pareja reproductoras.
Un saludo
Un saludo
hola raimundo he provado esa hembra de harris y de verdad que me ha sorprendido el primer dia sin muscularlo cojio tres conejos en veinte minutos y la segunda vez otros tres
vuela casi como un azoz
he dicho casi jajajaj
a mi me gustan mas los azores
pero tengo que reconocer que para ser un pollo es muy bueno ademas no planea cuando persigue una presa
en fin que estoy muy contento con ese harris un saludo y ya hablaremos
vuela casi como un azoz
he dicho casi jajajaj
a mi me gustan mas los azores
pero tengo que reconocer que para ser un pollo es muy bueno ademas no planea cuando persigue una presa
en fin que estoy muy contento con ese harris un saludo y ya hablaremos