Compro cernicalo vulgar en Murcia
Compro cernicalo vulgar en Murcia
Me gustaria contactar con cetrero de Murcia para adquirir un pollo de cernicalo vulgar. Me gustaria que fuera de aqui para poder ir yo mismo a por el pajaro, ver a los padres,etc.......
-
- Nuevo
Jose Carlos, el puñetero ordenador no me guardó tus datos y teléfono el otro día, así que no tengo medio de ponerme en contacto contigo. Mi tel.
es 616869385,968433124, 968 720361, este último fax, por favor enviame todos tus datos, dirección, telefono etc..., para inscribirte en la Asociacion Murciana de Cetreria,así como el resguardo del ingreso al fax que te indico. No creo que nadie crie cernicalos vulgares en Murcia y si te has decidido es recomendable que hagas la reserva lo antes posible a alguno de los criadores que se anuncian en el foro, yo también intentaré hacerte alguna gestión por ahí.Saludos
es 616869385,968433124, 968 720361, este último fax, por favor enviame todos tus datos, dirección, telefono etc..., para inscribirte en la Asociacion Murciana de Cetreria,así como el resguardo del ingreso al fax que te indico. No creo que nadie crie cernicalos vulgares en Murcia y si te has decidido es recomendable que hagas la reserva lo antes posible a alguno de los criadores que se anuncian en el foro, yo también intentaré hacerte alguna gestión por ahí.Saludos
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
Muchas gracias. Ya he encargado una prima en el criadero PIHUELA, me ha dado buen rollo y no me he podido resistir. Estan en los huevos, tardará unos dos meses descañado. De cria natural. Si todo va bien mi intención es tener un machito y que crien en la muda, al no ser troquelados parece que no es demasiado dificil. Bueno......pacencia.
Mientras llega me tomaré unas cañitas en EL VELERO. Pronto iré por AGUILAS.
Mientras llega me tomaré unas cañitas en EL VELERO. Pronto iré por AGUILAS.