pareja reproductora harris poniendo
-
- Junior
pareja reproductora harris poniendo
vendemos pareja reproductora de harris, ya han puesto tres huevos esta temporada, los vendemos porque tenemos 10 harris y necesitamos mudas, os pongo fotos de la pareja en su muda, perfectos de plumas, buen tamaño de parentales, pareja del 2002, precio 2700€ se estan preparando para una segunda puesta. interesados podeis contactar por mail roberto-lc@hotmail.com o al telefono 637587201
Saludos....
Roberto.. como estas????.....
Me imagino ke bien.
no me digas ke la pareja ke vendes son los padres de la pajara ke te compre el año pasdo???????.....
por dar alguna referencia Roberto cria unos pajaros increibles , por tamaño y proporcion , yo acabe esta temporada con 37 capturas entre conejos y liebres con un pajaro criado por el.
lastima ke no tengo sitio suficiente...
Roberto.. como estas????.....
Me imagino ke bien.
no me digas ke la pareja ke vendes son los padres de la pajara ke te compre el año pasdo???????.....
por dar alguna referencia Roberto cria unos pajaros increibles , por tamaño y proporcion , yo acabe esta temporada con 37 capturas entre conejos y liebres con un pajaro criado por el.
lastima ke no tengo sitio suficiente...

-
- Junior
venta harris
Hola amigo eduardo, efectivamente, son los padres, pero sintiendolo enormemente necesito la muda para meter milanos, quiero probar a criar milanos y tengo todas las mudas ocupadas, realmente es una pena porque son animales magnificos como ya sabes pero...
espero que tu pajaro siga dandote alegrias como las que te ha dado hasta ahora. a ver si hago una escapadita y cazamos unas liebres juntos.
Un abrazo.
espero que tu pajaro siga dandote alegrias como las que te ha dado hasta ahora. a ver si hago una escapadita y cazamos unas liebres juntos.
Un abrazo.
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
-
- Junior
venta
Saludos Doncel, espero lo mismo ya que estos pajaros son excelentes a daran mucho juego al que los compre ya sea criando o cazando. un abrazo

-
- Junior
venta
amigo role, si quieres llamame a mi movil y hablamos, 637587201, por otra parte y contestando a algunos mensajes recibidos, es cierto que harris los hay de muchos precios y cada uno pone valor a lo que vende, la pareja que vendo es de mucha calidad en cuanto a temperamento, caza y reproducción, si buscais eso, no lo penseis, siguen en venta y ayer pusieron el primer huevo de la segunda puesta. un saludo a todos