pareja reproductora harris poniendo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
las brujas
Junior
Junior

pareja reproductora harris poniendo

Mensaje por las brujas »

vendemos pareja reproductora de harris, ya han puesto tres huevos esta temporada, los vendemos porque tenemos 10 harris y necesitamos mudas, os pongo fotos de la pareja en su muda, perfectos de plumas, buen tamaño de parentales, pareja del 2002, precio 2700€ se estan preparando para una segunda puesta. interesados podeis contactar por mail roberto-lc@hotmail.com o al telefono 637587201

Eduardito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Eduardito »

Saludos....
Roberto.. como estas????.....
Me imagino ke bien.
no me digas ke la pareja ke vendes son los padres de la pajara ke te compre el año pasdo???????.....
por dar alguna referencia Roberto cria unos pajaros increibles , por tamaño y proporcion , yo acabe esta temporada con 37 capturas entre conejos y liebres con un pajaro criado por el.
lastima ke no tengo sitio suficiente... :tonto2:

las brujas
Junior
Junior

venta harris

Mensaje por las brujas »

Hola amigo eduardo, efectivamente, son los padres, pero sintiendolo enormemente necesito la muda para meter milanos, quiero probar a criar milanos y tengo todas las mudas ocupadas, realmente es una pena porque son animales magnificos como ya sabes pero...
espero que tu pajaro siga dandote alegrias como las que te ha dado hasta ahora. a ver si hago una escapadita y cazamos unas liebres juntos.
Un abrazo.

DONCEL
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan manuel martinez patiño
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: F.C.B.
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: buenas experiencias
Libros preferidos: felix

Mensaje por DONCEL »

hola Eduardito si que es verdad que esos pajaros son tremendos y de una linea poco vista en los harris haver si tienen suerte esos pajaros y van a parar a buenas manos porque el que los adquiera va a disfrutar , con la descendencia ,suerte y saludos compainns.

las brujas
Junior
Junior

venta

Mensaje por las brujas »

Saludos Doncel, espero lo mismo ya que estos pajaros son excelentes a daran mucho juego al que los compre ya sea criando o cazando. un abrazo :reverencia2: :reverencia2:

las brujas
Junior
Junior

venta

Mensaje por las brujas »

amigo role, si quieres llamame a mi movil y hablamos, 637587201, por otra parte y contestando a algunos mensajes recibidos, es cierto que harris los hay de muchos precios y cada uno pone valor a lo que vende, la pareja que vendo es de mucha calidad en cuanto a temperamento, caza y reproducción, si buscais eso, no lo penseis, siguen en venta y ayer pusieron el primer huevo de la segunda puesta. un saludo a todos

Responder