Vendo cernicalos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

Hola, son muy bonitos, ¿a que precio los vendes?

javiha
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2006, 11:13
Ubicación: madrid

Mensaje por javiha »

que bonitos me podrias decir como diferencias a las primas de los torzuelos gracias

Avatar de Usuario
hobby
Veterano
Veterano
Mensajes: 867
Registrado: 12 Abr 2007, 09:35
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Ubicación: Madrid

Mensaje por hobby »

Cuando te refieres a muy grandes, que pesos tienen los padres? Porque yo estoy buscando cernicalo hembra, pero no los españoles si no los europeos que son de talla más grande. Si eres tan amable me dices que pesan aproximadamente los padres ya que esoy muy interesado, aunque todavia no tengo terminadas las mundas, si para el mes que viene y a lo mejor te puedo reservar uno, un saludo a todos.

PKAN
Junior
Junior
Mensajes: 117
Registrado: 28 Ago 2006, 12:19
Ubicación: Toledo

Re: Vendo cernicalos

Mensaje por PKAN »

Franci62 escribió:He sacdo una nidada de 4 cernicalos comunes, quien esté interesado en la compra de alguno puede llamar al 625424116 preguntar por Franci o al correo electronico ilurcoo@hotmail.com.
Son muy grandes, pongo foto de hace unos dias, todavia no tienen un mes.

Un Saludo :wink:

PKAN
Junior
Junior
Mensajes: 117
Registrado: 28 Ago 2006, 12:19
Ubicación: Toledo

Mensaje por PKAN »

hola estaria interesado en una prima de esos cernicalos tan guapos que has sacado si es posible gracias y buena suerte con ellos

Responder