documentales

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
WyattEarp24
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2006, 09:39
Ubicación: España Barcelona

documentales

Mensaje por WyattEarp24 »

Hola, buenas tardes estoy buscando documentales de cetrería, si alguien me puede vender o decirme de otra persona que los tenga, si es tan amable por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
Juan Luis

Avatar de Usuario
artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2007, 22:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por artesano del tiempo »

hola,alomejor no es muy comodo,pero puedes encontrar muchos en http://www.youtube.com ,o simplemente de algun programa para descargar cosas como el ares o el emule,en el buscador pones cetreria y t salen mas de 300 documentales

espero k t sirva de alluda

salu2
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...

jmmc
Senior
Senior
Mensajes: 307
Registrado: 21 Dic 2005, 16:44
Nombre completo: J.MIGUEL
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Trofeos obtenidos: pocos , pero algunos
Ubicación: c@stilm@nch@

Mensaje por jmmc »

sabe alguien como se bajan documentales de YOTUBE,gracias.

Avatar de Usuario
artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2007, 22:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por artesano del tiempo »

yo t lo digo :wink:

mira,cuando estas viendo un video,encima esta el link,asta ai todo bien,pues ese link lo copias y aora t metes en esta pagina http://vixy.net/ y poneis el link arriba y acontinuacion le das a start,y cuando se conecte al server y ya cuando carge lo guardais donde sea y ya esta,si teneis algun problema me lo deciis y ya esta


salu2 :wink:
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...

Responder