una pregunta sobre mi pollo
una pregunta sobre mi pollo
wenas es por si leeis esto es pa cmentarlo q tngo un pollo de aguila calzada de 1 mes,ante me comia muy bien y aora yeba 2 dias comiendome mal,bomitando la comida y no tiene gana de comer de q puede ser?un saludo
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
no se
un principiante con una calzada
se be gue no hencontraste el cernicalo
de todas formas llebala al beterinario
se be gue no hencontraste el cernicalo
de todas formas llebala al beterinario
- Aguilero
- Senior
Perdona pero por lo que me comentas y tras informarme de las calzadas dadas de alta en la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, creo debes a la mayor brevedad, o darla de alta si es legal, o sino entregarla urgentemente a la Guardia Civil (SEPRONA), o a dicha Dirección General, este es el telefono gratuito que tiene el centro de recuperación, 900351858. Sino marcas el 062 de la Guardia Civil y que te pasen con el SEPRONA, ellos la recogen, le dices te la has encontrado y ya esta.
Recuerda que constan tus datos en este foro, y puede rastrearse una ip.
Por los sintomas que me comentas, el pajaro esta grave y sino lo atiende un experto puede que muera en un plazo muy corto de tiempo, quizás menos de 24 horas.
Por favor haz por el animal lo más conveniente!
Muchas gracias y un cordial saludo.
Juan de Ávalos
Recuerda que constan tus datos en este foro, y puede rastrearse una ip.
Por los sintomas que me comentas, el pajaro esta grave y sino lo atiende un experto puede que muera en un plazo muy corto de tiempo, quizás menos de 24 horas.
Por favor haz por el animal lo más conveniente!
Muchas gracias y un cordial saludo.
Juan de Ávalos
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Como bien te dicen, no es ave para empezar y teniendo en cuenta que no te llegaba para un cerni me extraña que te haya dado el dinero para la calzada, puede que el animal se encuentre grave, entregalo a las autoridades pues si te cogen y es lo más probable olvidate de ceterría en un futuro, (multas aparte) un saludo y suerte
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Por ahí iba la pregunta mía, porque mucho me temía que no fuese de ningún criador... si no te llegaba la cosa a los 350€ que puede valer un cerni... ¿como se hace para que te llegue a un 0 más (3500) que es lo que vale ese águila?
Haz caso a lo que te comentan, porque lo más posible es que se haga lo que dice Aguilero y te den un "buen toque" por "posesión" o por "omisión de tu obligación"...
Un saludo.
Haz caso a lo que te comentan, porque lo más posible es que se haga lo que dice Aguilero y te den un "buen toque" por "posesión" o por "omisión de tu obligación"...
Un saludo.
-
- Veterano
no se llo
si lla me parecia ah mi
ojala no sea logue pienso porgue seria una berdadera pena
ojala no sea logue pienso porgue seria una berdadera pena
Joder con el niño... ojala te cojan!
El pajaro se te morirá, y se pensaras que estaba enfermo, no que no sabes nada de cetreria.
Y que vas tenias pensado hacer con ese pollo chaval? meterlo en una jaula o que? que eso no lo puedes volar ni cazar, pa enseñarselo a tus amigos o para que?? esque no lo entiendo.
Si en dos dias no come un pollo o lo llevas a un centro ya, como te han dicho que no te van a preguntar nada de de donde ha salido o como sigas con el se no se te muere...joder macho con lo bien que estaria en el nido comiendo loque debe y aprendiendo a hacer lo que debe.
Y todo para ahorrarte 250euros de cernicalo que querias...eres el peor!
Pero como no, esto es España, aqui las cosas van como en un pais subdesarrollado, se tiene muy poco control, y está penalizado por la ley en contadas ocasiones.
El pajaro se te morirá, y se pensaras que estaba enfermo, no que no sabes nada de cetreria.
Y que vas tenias pensado hacer con ese pollo chaval? meterlo en una jaula o que? que eso no lo puedes volar ni cazar, pa enseñarselo a tus amigos o para que?? esque no lo entiendo.
Si en dos dias no come un pollo o lo llevas a un centro ya, como te han dicho que no te van a preguntar nada de de donde ha salido o como sigas con el se no se te muere...joder macho con lo bien que estaria en el nido comiendo loque debe y aprendiendo a hacer lo que debe.
Y todo para ahorrarte 250euros de cernicalo que querias...eres el peor!
Pero como no, esto es España, aqui las cosas van como en un pais subdesarrollado, se tiene muy poco control, y está penalizado por la ley en contadas ocasiones.