Antes que nada dar las gracias a todos por este foro, que tengo practicamente leido entero, que nos sirve de mucho para los principiantes.
Vivo con mis padres y la idea de tener uno de estos grandes falcos o accipiters (mis preferidos) no les hace mucha gracia, pero he descubierto la existencia de este pequeño buho (incluso teneis una foto en la galeria) y me gustaría saber si es posible adquirir uno porque a mis padres no les importaría siendo de esas dimensiones tan reducidas. Con él empezaria las tecnicas de amansamiento como si fuera un corvido para ir familiarizandome con las aves. Si es posible adquirirla me gustaría saber dónde, precio aproximado y que algún cetrero me ayudara a conocer las instalaciones básicas para mantenerlo en perfectas condiciones.
Jorge García, futuro cetrero.
Buho chico
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
este ave es un mochuelo enano, tambien llamado pygmy, no creo que la manera de adiestrar al mochuelito sea parecida a la de los corvidos, primero leete el libro de felix que te servira de mucho y de hay podras sacar las instalaciones y una idea de como adiestrarlo, pero desde mi punto de vista creo que este ave es muy complicada a la hora de volar, porque es de muy poco peso.
si necesitas saber algo sobre nocturnas preguntame lo que quieras en privado, saludos.
si necesitas saber algo sobre nocturnas preguntame lo que quieras en privado, saludos.
Muchas gracias nyctea, como ya se la importancia de los libros en este campo tengo encargados "el arte de la cetreria"(F.R. de la fuente) y "Comprender el ave de presa" (N. Fox) `ke porque lo que le he leido son muy buenos. Gracias por responder xo aun no tengo claro la forma de adquirir el stringforme. Como tu experiencia dice seria dificil, pero tansolo por el placer de practicar este arte me armaré con toda la paciencia necesaria y con la ayuda de estos libros haré todo lo que este en mis manos. ¿Me recomiendas algun libro en especial sobre aves nocturnas? Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias Santi, pero esque ahora mismo estoy muy liado con los estudios y ademas no tengo nada preparado para el ave, y para tenerla en malas condiciones...y ya llevo esperando dos semanas los libros de Félix y Nick Fox. ¿Podría contactar contigo cuando lo tuviera todo listo? Que mucho a mi pesar sería a principios de verano...aunque no te aseguro nada. ¿Sobre que precios hablamos?
Jorge García, futuro cetrero
Muchas gracias Santi, pero esque ahora mismo estoy muy liado con los estudios y ademas no tengo nada preparado para el ave, y para tenerla en malas condiciones...y ya llevo esperando dos semanas los libros de Félix y Nick Fox. ¿Podría contactar contigo cuando lo tuviera todo listo? Que mucho a mi pesar sería a principios de verano...aunque no te aseguro nada. ¿Sobre que precios hablamos?
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
HOla,yo tengo una pareja de esos buhos (glaucidium brasilianum) en princpio ya se meten en el nido,pero no se si este año van a criar,de momento estoy haciendo lo posible para que lo hagan.Hay una foto colgada en mi perfil.
el precio rondara los 300 euros cada uno,ya veremos,ya hay mucha gente interesada!!!
un saludo.
jors,629336311.
el precio rondara los 300 euros cada uno,ya veremos,ya hay mucha gente interesada!!!
un saludo.
jors,629336311.