Ummmmmm. las 2 ofertas que habeis hecho, evidentemente de forma ANONIMA, como no...
son poco menos que INSULTANTES.
Un saludo,y gracias,pero no me interesa regalar los pajaros, sino venderlos.
hoLA ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO ,Y SABER EL PESO DE LOS PADRES EN VUELO ,ME GUSTARIAN PARA LA LIEBRE SI CREES QUE PUEDEN SERVIR LLAMA AL 600548610 Y PREGUNTA POR JOSE LUIS ,EL ESTA BUSCANDO AZORES DILE QUE VAS DE PARTE DE JULIO
Hola Eugenio me interesaria un torzuelo de azor albidus, este es mi e-mail para que me cuentes el precio las mudas que tiene peso y de donde prodecen etc....... espero que no sea un farol pues yo el unico albidus que visto a sido la hembra de Ernesto Serrano un saludo.jmmillan_1@hotmail.com
Te compro uno mi e-mail es miguelalbero22@hotmail.com dime último precio y a lo mejor me quedo los dos uno para mi y otro para un amigo.Soy de Alcoy (Alicante), tambien si te interesa este año tendré Dios mediante pollos de Gerifalte y podriamos cambiar , si prefieres
yo conosco el albidus de Ernesto serrano, es muy lindo, alguien tiene el mail de ernetsro le he escrito varias veces pero me rebota su mail, por favor, si lo tiene alguien escribame a mi mail centrocassini@yahoo.es gracias
Tengo entendido que los azor blancos (albidus o también llamados de Kamchatka o algo así) suelen ser bastante caros. Al parecer y según han llegado a mis oídos, no te podría asegurar, las hembras pueden salir en 2 millones de pesetas. Eso es lo que yo he escuchado, no sé si es cierto.