Venta urgente de aves. Hago lotes.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
Venta urgente de aves. Hago lotes.
Hola compañeros, vendo los siguientes animales:
Torzuelo de Lanario volando.
Torzuelo de sacre de 6 mudas.
Harrys hawk, Primas y torzuelos.
Tigresa de 10 meses mansa y operada de uñas, ideal para zoologicos, ferias y exhibiciones, criada a mano desde pequeñita.
Cuervo Carnicero.
Cernicalos vulgares.
Para el que quiera comprar la tigresa le hago un lote especial ( regalo cuervo, etc... )
A parte ha aparecido un halcon en la zona de Peñaranda de Bracamonte ( Salamanca ) parece una hembra brookei o un macho peregrino hibridado, muy pion y troquelado. El numero de la anilla es M.L.R 2007-08.
Es un pollo de este año, llevaba almerys a parte de la anilla cuando llego a mis manos. esta en perfecto estado. El que quiere recuperarlo imprescindible presentar cites y cesion.
Para la venta de aves, asi como para la recuperacion del halcon extraviado llamar a este movil : 676491587. Preguntar por Mario Carabias.
Un saludo a todos y gracias al coca por publicarme el mensaje.
Torzuelo de Lanario volando.
Torzuelo de sacre de 6 mudas.
Harrys hawk, Primas y torzuelos.
Tigresa de 10 meses mansa y operada de uñas, ideal para zoologicos, ferias y exhibiciones, criada a mano desde pequeñita.
Cuervo Carnicero.
Cernicalos vulgares.
Para el que quiera comprar la tigresa le hago un lote especial ( regalo cuervo, etc... )
A parte ha aparecido un halcon en la zona de Peñaranda de Bracamonte ( Salamanca ) parece una hembra brookei o un macho peregrino hibridado, muy pion y troquelado. El numero de la anilla es M.L.R 2007-08.
Es un pollo de este año, llevaba almerys a parte de la anilla cuando llego a mis manos. esta en perfecto estado. El que quiere recuperarlo imprescindible presentar cites y cesion.
Para la venta de aves, asi como para la recuperacion del halcon extraviado llamar a este movil : 676491587. Preguntar por Mario Carabias.
Un saludo a todos y gracias al coca por publicarme el mensaje.
Re: Venta urgente de aves. Hago lotes.
wenas estoy interesado en la prima de harrys precio y peso y q tiempo tiene gracias un saludo
-
- Nuevo

Podría estar interesado en el macho de sacre. Has estado cazando con él? Peso? y Precio?.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
dime precio de los cernicalos, y tiempo que tienen.-
yo vendo el mio por 300e perfecto estado macho mejor ver
- triguero85
- Senior
- Nombre completo: Daniel
- Asociacion de cetreria: aceex aecca