compro cernicalo comun
-
- Junior
compro cernicalo comun
compro cernicalo comun.a buen precio
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Re: compro cernicalo comun
el cernícalo común como todas las aves de cetrería tienen más o menos unos precios estipulados que rondan los 250 o 300 euros y en esto como en todo, lo que se salga considerablemente de ese precio es para desconfiar.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Senior
- Contactar:
Disponible un macho pollo de este año, aun en camara de cria con los padres. precio 250 Euros.Tlfo: 630021022 y 954830984
tengo un macho con crianza campestre cuando empezó a perseguir a los pajarillo lo capture y lo meti en la camara el precio de este macho es de 250e mi telefono es 650035777es de este año y es un macho de buen tamaño
Piguela escribió:tengo un macho con crianza campestre cuando empezó a perseguir a los pajarillo lo capture y lo meti en la camara el precio de este macho es de 250e mi telefono es 650035777es de este año y es un macho de buen tamaño
PON UNAS FOTOS A LO MEJOR ME INTERESA
no tengo foto de este pájaro ya que lo tengo metido en la cámara y no me gusta molestarlo pero si puedo se lo hago esta foto es de una hermana que tiene casi el mismo tamaño
no es por desconfianza pero me gustaria verlo antes de decidirme,los papeles supongo que todo en regla,lo mandarias a Barcelona? yo correria con todos los gastos
Hola,tengo una hembra, su precio 300 € si os interesa mandar un privado ó mejor llamar por tlf. tengo pocas posibilidades de acceder a internet ya que vivo en el campo si alguien está interesado que me llame a este tlf. 659 71 60 18
Aquí os dejo unas fotos.
Aquí os dejo unas fotos.
trekk escribió:Hola,tengo una hembra, su precio 300 € si os interesa mandar un privado ó mejor llamar por tlf. tengo pocas posibilidades de acceder a internet ya que vivo en el campo si alguien está interesado que me llame a este tlf. 659 71 60 18
Aquí os dejo unas fotos.
Cuenta algo mas de la pajara si caza cuantas mudas tiene que tal de mansa los papeles la mandarias a Barcelona etc........... saludos
MIra a ver tu tocayo :
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=31733
Salu2
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=31733
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "