HARRIS 2004 MEXICO

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
GUACO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2004, 03:56
Ubicación: MEXICO NEZA

HARRIS 2004 MEXICO

Mensaje por GUACO »

QUIERES UNN HARRIS? POLLOS 2004 MEXICO

sacre
Junior
Junior
Mensajes: 89
Registrado: 16 Oct 2003, 15:48
Ubicación: Catarroja VALENCIA

Mensaje por sacre »

pero pon precios conpadre que es lo que mass interesa y peso sobre todo o en su defecto especie y lueguito pos ya veremos suerte y mucha caza.

arkay
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 14 May 2004, 20:57
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por arkay »

jejeje muy bueno sacre un saludo

jcruz90
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2003, 21:48
Ubicación: Guadalajara jal Mexico

Mensaje por jcruz90 »

pon precios y modo de localizarte
gracias

GUACO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2004, 03:56
Ubicación: MEXICO NEZA

Re: HARRIS 2004 MEXICO

Mensaje por GUACO »

parabuteo unicinctus pollos primas y torzuelos

informes a iguanacocodrilo@hotmail.com

ELFARAON
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 07 Ene 2004, 21:31
Ubicación: ACAPULCO GUERRERO, MEXICO
Contactar:

Mensaje por ELFARAON »

OYE JULIAN DAME PRECIO YO SOY DE ACAPULCO GRO. MEXICO MI E-MAIL ES ELFARAONMX@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA Y DIME EN DONDE VIVES?

jose manuel
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 18 Abr 2004, 12:39
Ubicación: cunit tarragona

Mensaje por jose manuel »

segun las autoridades del pais no hay ningun criadero autorizado son cojidos del campo y vendidos en el mercado negro e ablado personal mente con las autaridades del pais de MEXICO

Sergio Escutia
Junior
Junior
Mensajes: 109
Registrado: 19 Oct 2003, 04:53

Mensaje por Sergio Escutia »

José Manuel... Esa información que aparentemente proviene de alguna autoridad de México te dió es incorrecta. Me consta que Rodrigo Munro-Wilson está produciendo pollos de Harris y Peregrino en Monterrey, México con la autorización de las autoridades. Su correo electrónico es rodrigomunro@hotmail.com

Guaco... Si esos ejemplares son silvestres, capturados de manera ilegal, te estás arriesgando a pagar las consecuencias por que más de uno de nosotros incluyéndome a mí está dispuesto a denunciarte si logramos determinar quien eres. Sólamente necesitamos saber quien eres y que estás ofreciendo pollos que no son de criadero para iniciar una denuncia utilizando éste procedimiento http://www.profepa.gob.mx/seccion.asp?s ... 9&com_id=0. Por otro lado si tienes una UMA autorizada felicidades, por que eres uno de los pocos que empiezan en México en éste loable esfuerzo y se te debe de apoyar comprando aves de tu criadero.

ELFARAON... Si quieres adquirir un Harris en México, mándale un mensaje a Rodrigo o recorre toda la república para ver si PROFEPA o alguna organización que rehabilite aves tiene alguno que pueda donarte.

En lo personal creo que en México puede ser factible un sistema similar al que opera en EUA para la obtención de rapaces, pero en donde mi postura es inflexible es en lo relacionado a comprarle un ave silvestre a una persona que sólamente persigue el lucro. Si fomentamos la compra ilegal de rapaces estamos firmando nuestra propia sentencia de muerte por que en el momento menos esperado nos encontramos una Iniciativa de Ley en contra de la cetrería. ¿Cuantas personas en México tenemos para apoyar nuestra causa? Mucho cuidado por que en éste tema prevenir es la clave. Por un descuido tendríamos el repudio de la sociedad y la falta de apoyo de nuestros legisladores en menos tiempo del que te imaginas. Solo basta una campaña mediática como las que se han dado muy recientemente en la TV mexicana en torno a temas ambientales, para que la mayor parte de la gente en nuestro país repudie éste noble arte. Somos tan pocos los que la defenderíamos que estámos muy expuestos a que la cetrería se convierta en algo ilegal en México como respuesta a los reclamos de personas con una visión sesgada que sólamente la relacionarían con un grave riesgo para nuestra población silvestre de rapaces.

Busca bien y encontrarás que hay aves disponibles de manera legal, sin tener que recurrir a un traficante.

Saludos cordiales,

Sergio Escutia

jose manuel
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 18 Abr 2004, 12:39
Ubicación: cunit tarragona

Mensaje por jose manuel »

YO able con medio ambiente en sonora y me dijo que no abia ningun criadero acreditado para vender harris .
Pero pudiera ser que en otra poblacion si o esa persona no lo supiera pero tardaron dos dias en darme la informacion

ELFARAON
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 07 Ene 2004, 21:31
Ubicación: ACAPULCO GUERRERO, MEXICO
Contactar:

Mensaje por ELFARAON »

sergio muchas gracias por tu consejo que lo seguire al pie de la letra incluso yo mismo estoy encontra del trafico de rapazes y tambien como tu estoy dispuesto a denunciar a todas aquellas personas que trafiquen de cualquier forma con cualquier animal y u objeto de antemano muchas gracias y saludos, por ultimo no sabes de nadie de leon gto. porque me comentaron que ahi hay un criadero

Sergio Escutia
Junior
Junior
Mensajes: 109
Registrado: 19 Oct 2003, 04:53

Mensaje por Sergio Escutia »

José Manuel... Estoy casi seguro que en Sonora no hay criaderos. No me extrañaría que la persona a la que contactáste no se haya molestado en investigar si existen o no criaderos en otros estados.

ELFARAON... Alguien me comentó de ese criadero en León. Dejame busco el correo y te mando los datos en cuanto los consiga. Rodrigo es muy confiable y creo que tiene todavía cuando menos un torzuelo disponible.

Saludos cordiales,

Sergio Escutia

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

Tristemente el comercio ilegal de rapaces en Mexico es abundante y no tiene control. Y siempre es por cuestiones economicas, de gente sin escrupulos o que ese dinero lo necesita para comer.

Con esto no quiero excusar a nadie sobre la captura y venta ilegal de aves en Mexico, cualquiera de las dos situaciones es reprobable una mas que otra, desde mi opinion.

Sergio, gracias por la informacion sobre el criadero en Mty asi podre pedir informes. Tambien me gustaria saber si alguien conoce algun criadero de falco mexicanus y bubo virginianus. Pues aun que se que estas aves no son muy recomendables para un novato, si me gustaria tener dos de estas tres.

Ah por cierto me llama mucho la atencion los resultados que se obtendrian de un hibrido de mexicanus x cassini

morro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2004, 00:52
Ubicación: Mexico, Morelos, Cuernavaca.
Contactar:

Mensaje por morro »

estoy interesado pero kiero saber el precio pues el harrys me interesa por favor con tactate con migo wors_11@hotmail.com

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

morro, antes lee bien el historial de este post. Y asegurate que no te vayan a chamaquear como al niño verde.

:P

Responder