RESERVAS DE HARRIS HAWKS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
ESTEPA
Master
Master

RESERVAS DE HARRIS HAWKS

Mensaje por ESTEPA »

En unos días, y si todo va bien, tendré disponibles tres pollos de harris hawks superior. Tengo pensado, como todos los años, hacer una cría totalmente natural, sin troquelar ningún pollo. La alimentación es la de siempre: codorniz, liebre, conejo, pollito y, de vez en cuando, algun que otro hamster (toda ella complementada con elementos vitamínicos, fundamentalmente Nekton MSA). la muda en la que se desarrollarán los pollos es una muda medio-abierta que permite a las aves tomar el sol o la sombra, bañarse con el agua de lluvia o en el baño,.... En la puerta de entrada a la muda tengo una mirilla de cristal-espejo que me permite observarlos sin ser visto y que está disponible para cualquier persona que quiere observar a los padres. "Filigrana", la hembra, es grande y muy, muy oscura. Está muy hecha a la liebre (lo que siempre ha cazado) y la suelo volar a partir de 1 kilo de peso (ha llegado a matar liebres en 1067 grs.). Don Quijote, el macho, a mi gusto, es más feo (no es tan oscuro), pero es un grandísimo cazador de conejos. Lo suelo volar en 730 grs y ha aprendido a cazarlos con una destreza inusual. Por otra parte, es un padrazo donde los haya.
Por ahora todavía no tengo reservado ningún pollo. Si quereis más información podéis llamarme al telefono 651-682061 o al 95-5914406 (en este último por la noche ). Gracias.

Responder