cuervo
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Senior
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Veterano
Yo he tenido varios cuervos y realmente son la leche (tengo una foto colgada aquí en el foro), los he tenido siempre sueltos y dormían en los árboles del jardín, el coñazo llega cuando pasa gente cerca de la casa, puesto que son muy muy territoriales y no dejan que nadie entre o almenos lo intentan haciendo pasadas rasantes y gritando enfurecidos, y como son del mismo tamaño que un ratonero.., pues la gente se cabrea, te denuncia, y te cagas en sus respectivas madres, acabas que no puedes salir de casa a pie, porqué te siguen por lejos que vayas y te suelen comprometer cuando vas de compras tranquilamente por la calle y ellos, confiados con tu presencia, se pasean orgullosos por encima los coches...
suerte que vivo en un pueblo de 2500 habitantes y bastante apartado del centro...
el problema, si tienes otras aves rapaces en mudas, es que no se cansan de tocarles las pelotas paseándose, oleándose, jugando y atacándolas desde fuera y agarrados a la malla..
saludos
suerte que vivo en un pueblo de 2500 habitantes y bastante apartado del centro...
el problema, si tienes otras aves rapaces en mudas, es que no se cansan de tocarles las pelotas paseándose, oleándose, jugando y atacándolas desde fuera y agarrados a la malla..
saludos
-
- Senior
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo tenia una grajilla adiestrada y son la ostia de listas!!! Ella iba a su bola por la urbanizacion,perseguia a las palomas y venia a dormir a casa,siempre traia a su jaula,abierta siempre,mecheros,chapitas,etc..yo le decia que tragera billetes de 10.000,pero no se enteraba!!
Salia al balcon de casa y la llamaba (kuki) y venia volando y gritando de la quinta ostia,muy muy lista!!Algun vecino seguro que le metio un perdigonazo! cabrones!!!Yo no se el cuervo,pero la grajilla es la ostia de lista!!Ojala no estuvieran protegidas!!
saaaal, u 2
Salia al balcon de casa y la llamaba (kuki) y venia volando y gritando de la quinta ostia,muy muy lista!!Algun vecino seguro que le metio un perdigonazo! cabrones!!!Yo no se el cuervo,pero la grajilla es la ostia de lista!!Ojala no estuvieran protegidas!!
saaaal, u 2
pues me los dio un amigo que le criaron en su finca y sabia que buscaba desde hace años, haber si localizas algun nido el que la sigue la consigue.
son muy dociles les doy de comer de mi mano y cuando me ven ya piden comen mucho creo que pronto empezaran a volar ya tengo ganas haber si cuando los suete me vuelven,bueno que tengas suerte tifus son una caña.
son muy dociles les doy de comer de mi mano y cuando me ven ya piden comen mucho creo que pronto empezaran a volar ya tengo ganas haber si cuando los suete me vuelven,bueno que tengas suerte tifus son una caña.
-
- Veterano
Para empezar deberíais intentar no hablar de desnides de especies protegidas aquí y segundo, que para pillaros cuervos del nido ahora..., jodido, pues ya están los volanderos... Crían los pollos entre finales de marzo y finales de abril, cómo mucho puede quedar algún nido con pollos hasta mayo...
En cuanto a la corneja, en cambio, puede que todavía encontréis algún nido con pollos y además, al menos en Cataluña, son especies cinegéticas y se pueden tener en casa, por lo menos no te pueden multar si la tienes..
saludos
Saludos
En cuanto a la corneja, en cambio, puede que todavía encontréis algún nido con pollos y además, al menos en Cataluña, son especies cinegéticas y se pueden tener en casa, por lo menos no te pueden multar si la tienes..
saludos
Saludos
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Nuevo
ola , soi d galicia, y aqi l cuenvo avunda a cientos. tmbien m gustaria conseguir uno.pero : puede ntrenarse al cuervo para la cetreria ? no caza. n la mitologia gallega , l cuervo a sio siempre aviso de muerte, (q yuyu tner uno , no?).sabeis q si le cortais la lemgua puede aprender a ablar como los loros?¡.un saludo.......