cuervo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
tifus
Junior
Junior

cuervo

Mensaje por tifus »

bueno, a ver si alguien puede conseguirme un cuervo, llevo tiempo buscandolo.... si alguien puede que escriba!!!! gracias!

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

yo tambien estoy curioseando sobre este simpatico e inteligente corvido

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

los cuervos estan muy protegidos y en españa que yo sepa no les cria nadie por lo tanto hablar de cojerles y demas es muy delicado,yo de joven he tenido muchos corvidos y me qdo sin duda con la grajilla ams inteligente y viva que el cuervo

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

ami me molan las urracas y las grajillas son la leche cuando yaman a la puerta empiezan a avisarte

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Yo he tenido varios cuervos y realmente son la leche (tengo una foto colgada aquí en el foro), los he tenido siempre sueltos y dormían en los árboles del jardín, el coñazo llega cuando pasa gente cerca de la casa, puesto que son muy muy territoriales y no dejan que nadie entre o almenos lo intentan haciendo pasadas rasantes y gritando enfurecidos, y como son del mismo tamaño que un ratonero.., pues la gente se cabrea, te denuncia, y te cagas en sus respectivas madres, acabas que no puedes salir de casa a pie, porqué te siguen por lejos que vayas y te suelen comprometer cuando vas de compras tranquilamente por la calle y ellos, confiados con tu presencia, se pasean orgullosos por encima los coches...
suerte que vivo en un pueblo de 2500 habitantes y bastante apartado del centro...
el problema, si tienes otras aves rapaces en mudas, es que no se cansan de tocarles las pelotas paseándose, oleándose, jugando y atacándolas desde fuera y agarrados a la malla..
saludos

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Las grajillas o las urracas no estan protegidas? Debe ser la caña poder tener suelto al ave y que te siga donde vayas eh?jeje

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

estan protegidas como cualkier especie salvaje pero no con la rotundidad del cuervo

Durandal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Durandal »

Que yo sepa en algunas comunidades la urraca(pica, pica) y la grajilla(corvus monedula), al igual que otros corvidos, son especies cinegeticas, ahora bien la verdad es que respecto a su tenencia no tengo ni puñetera idea,alguien sabe algo??

Buena mudaaaaa

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Yo tenia una grajilla adiestrada y son la ostia de listas!!! Ella iba a su bola por la urbanizacion,perseguia a las palomas y venia a dormir a casa,siempre traia a su jaula,abierta siempre,mecheros,chapitas,etc..yo le decia que tragera billetes de 10.000,pero no se enteraba!!
Salia al balcon de casa y la llamaba (kuki) y venia volando y gritando de la quinta ostia,muy muy lista!!Algun vecino seguro que le metio un perdigonazo! cabrones!!!Yo no se el cuervo,pero la grajilla es la ostia de lista!!Ojala no estuvieran protegidas!!
saaaal, u 2

crow
Nuevo
Nuevo

Mensaje por crow »

pues yo estoy de enhorabuena tengo dos cuervos jovenes y son la leche
ahora solo me falta adiestrarlos, si alguien me da algun consejo se lo agradeceria.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

alguien en otro post del formo afirma que vende cuervos "legalmente", pero parece ser que es un bromista... rocco :D

tifus
Junior
Junior

Mensaje por tifus »

osea que al final me quedo sin cuervos.... kaguen!!!!
crow, de donde los has sacado? a mi me interesaria a saco saberlo....
esos bitxos se hacen a las personas muy muy facil, dales de comer bien y juega con ellas que en seguida las tendras dandote la lata... molan mucho esos bichos...
un saludo!

crow
Nuevo
Nuevo

Mensaje por crow »

pues me los dio un amigo que le criaron en su finca y sabia que buscaba desde hace años, haber si localizas algun nido el que la sigue la consigue.
son muy dociles les doy de comer de mi mano y cuando me ven ya piden comen mucho creo que pronto empezaran a volar ya tengo ganas haber si cuando los suete me vuelven,bueno que tengas suerte tifus son una caña.

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Para empezar deberíais intentar no hablar de desnides de especies protegidas aquí y segundo, que para pillaros cuervos del nido ahora..., jodido, pues ya están los volanderos... Crían los pollos entre finales de marzo y finales de abril, cómo mucho puede quedar algún nido con pollos hasta mayo...
En cuanto a la corneja, en cambio, puede que todavía encontréis algún nido con pollos y además, al menos en Cataluña, son especies cinegéticas y se pueden tener en casa, por lo menos no te pueden multar si la tienes..
saludos
Saludos

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Hombreee,pretendiendo desnidar nidoosss,,,no ,muy mal ehhh,sisi!! jejjeje,verdad Oden? eso no se hassee,jajajajaa.
Donde hay nidos...?
jejeje....

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Yo estaria interesado en una grajilla...xo si no se pueden comprar! nadie los vende!
imaginaos q nadie vendiera peregrinos...estoy en contra del desnide por supuesto xo...

Buho Negro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Buho Negro »

ola , soi d galicia, y aqi l cuenvo avunda a cientos. tmbien m gustaria conseguir uno.pero : puede ntrenarse al cuervo para la cetreria ? no caza. n la mitologia gallega , l cuervo a sio siempre aviso de muerte, (q yuyu tner uno , no?).sabeis q si le cortais la lemgua puede aprender a ablar como los loros?¡.un saludo.......

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Asi es, pues el loro y todos sus afines, tienen un defecto genetico natural, que es la lengua sin frenillo, si al cuervo le cortas el frenillo de la lengua, tambien puede aprender a hablar, pero sin que tenga que hablar son aves muy entendidas y espaviladas

Responder