Estimado Señor / Señora,
Sentimos el placer de presentar a nosotros mismos como un pakistaní basado Bonafide Fabricación y Exportación de la empresa que actúa Cetrería equipos y productos de primera calidad a nuestros clientes desde una década.
Nuestro departamento de aseguramiento de la calidad y velar por el departamento de control de calidad para satisfacer todas las especificaciones de todos nuestros valiosos clientes. El control de calidad se apliquen rigurosamente en todas las etapas de fabricación, la inspección final y aun en la norma de embalaje. Los precios se calculan de manera realista. No compromiso sobre los precios a costa de la calidad.
Los productos que fabricamos y de exportación al mercado internacional son los siguientes:
HOODS (ÁRABES / DUTCH / EAGLE), GUANTES AVAIILABE TAMAÑO EN TODOS LOS COLORES Y TODAS, BELLS (LAHOREE / ORO / PLATA / 2 TONNED / JEWELS), RING PERCHES, BLOQUES (FIBURE / MADERA), LEASHES, HOODS BRACES, TAIL MONTOS, Bolsas de venta ambulante, venta ambulante chalecos, y muchos otros temas ....
Ofrecemos una atractiva gama de productos que están especialmente diseñados teniendo en cuenta la comodidad y necesidades de la generación actual. Transformamos las ideas conceptuales de nuestros clientes y la forma en la realidad a través de nuestros técnicos y profesionales altamente calificados de trabajo.
Estamos cumplir religiosamente con el desempeño de nuestro compromiso de las entregas. Todos los factores que pueden poner fuera de equilibrio nos están predeterminadas para evitar cualquier demora. Un margen de tiempo incluso en el caso de circunstancias que no se corresponde a la comisión antes de una fecha de entrega.
Queremos establecer relaciones comerciales con su digna empresa a largo plazo.
Nos quedamos a la espera de que en un futuro próximo, es de esperar, con el fin de tomar las cosas un paso adelante.
Con respecto a las mejores,
BABAR IQBAL
KHIZAR cetrería proveedor
PUSRUR ROAD, PUL AIK, SIALKOT, PAKISTAN
PH # +92-333-5302391
Sitio web = http://www.khizarfs.co.cc
Email = khizarfs@hotmail.com
Khizarfs@gmail.com
Nuevos equipos de la cetrería
-
- Nuevo
- Nombre completo: 3335302391
- Relacion con la cetreria: 000000000
- Asociacion de cetreria: 0000000
- Años practicando cetreria: 0000000000
- Ave que utilizas actualmente: 0000000000
- Aves que ha utilizado: 000000000
- Trofeos obtenidos: 000000000000
- Libros preferidos: 00000000000
- Mas datos: 000000
Re: Nuevos equipos de la cetrería
la mayoria de las fotos de esa web, las he hecho yo para la mia , otras las he visto en otras webs como northwoods..., vamos, que ese menda me da que se dedica a intentar timar, conmigo lo intento con otros nombres, webs y tal pero yo no he caido, alguno caerá.... Pero el tio es listo, a conseguido llegar hasta esta web....
Yo no le he pedido nada porsupuesto, pero si alguien lo intenta que nos comente cuando le lleguen las cosas.
Por cierto Fernando, mira soy joven, estudio una carrera de la que vivire, esto lo hago para comprarme un pajaro, si se puede mantenerlo y no mucho mas. Y para que importen otros lo hago yo
No tengo nada en contra de los artesanos españoles, yo lo digo,que un guante de los que hacen los buenos artesanos no tiene nada que ver con uno de los importados, relacion calidad/precio habria que ver.
Tu tambien tienes margen de beneficios, que la piel de un guante una cape no cuesta mucho. Tienes que valorar lo que vale tu hora de curro.
Un saludo y meteros en mi web!!! http://www.falconrycetreria.es.tl
JAjA
Yo no le he pedido nada porsupuesto, pero si alguien lo intenta que nos comente cuando le lleguen las cosas.
Por cierto Fernando, mira soy joven, estudio una carrera de la que vivire, esto lo hago para comprarme un pajaro, si se puede mantenerlo y no mucho mas. Y para que importen otros lo hago yo
No tengo nada en contra de los artesanos españoles, yo lo digo,que un guante de los que hacen los buenos artesanos no tiene nada que ver con uno de los importados, relacion calidad/precio habria que ver.
Tu tambien tienes margen de beneficios, que la piel de un guante una cape no cuesta mucho. Tienes que valorar lo que vale tu hora de curro.
Un saludo y meteros en mi web!!! http://www.falconrycetreria.es.tl
JAjA
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Re: Nuevos equipos de la cetrería
Yo tampoco he pedido nunca a este señor, si a alguien le va bien que lo comente.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas