Pollos de Brookeis 2008

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
amaya449
Senior
Senior

Pollos de Brookeis 2008

Mensaje por amaya449 »

En un par de semana empezarán a nacer los primeros pollos de la 11º temporada que llevan nuestros halcones criando de forma totalmente natural (cópula natural, incubación por progenitores y comida "selecta"). Para todos los que esten interesados, son brookeis de nuca coloraita y los pesos rondan los 750-800 en las primas y los 500-530 en los torzuelillos. Todos los progenitores ( 3 parejas) han sido cazados en los primeros años y seleccionados por su talla, cualidades y caracter. Los pajaros de crianza natural se entregan a partir de los 55 dias y sin haber tenido ningun contacto antes con ninguna persona, solamente el momento de anillarlos y la madrugada antes de entregarlo a su comprador, por su puesto sacado d la camara con el minimo estress para el animal. Los troquelados solo lo hacemos por encargo previo y son entregados después de la inspección de SOIVRE.
El precio para los torzuelos es 750 euros y las primas 1150 euros. Estos precios no son negociable, lo digo por los "regateadores" para que se ahorren la llamada, creo que son precios justos para el mimo y el trato que le damos a nuestro pajaros. El telefono es el 616753885, un saludo para todos. Melquíades Candelario Martínez.

RAFA83
Junior
Junior

Re: Pollos de Brookeis 2008

Mensaje por RAFA83 »

jeje, regateadores :shock: :shock: ?????? si de esos por aqui no hay merky, creo que te estas confundiendo. :lol: :D
Desde cuando pones tu anuncios tan currados para vender esos brookeis criados como muy poquita gente los cria ya??
si siempre te los quitan de las manos chaval!!
un abrazo

aprovecho para ponerte aqui el link de la lanzadera que me pedistes:

http://www.setterbakio.com/Jaulas-Lanzadoras-Innotek/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=cntProducto&ITEMCod1=cad998e4-a442-4736-9c9e-26ff1a948b42&recomendar1=%20&canal=1

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Buenas,
Podías poner alguna fotillo de padres o algún pollo de año anteior?
Por cierto, esas jaulas las comercializo, si tienes alguna cuestión no dudes en planteármela.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Ahora mismo no puedo poner fotografías por problemas con el ordenador, pero en mi perfil aparecen varias fotos tanto de reproductores como de pollos. Un saludo

Responder