coto a 75kilometros de madrid
coto a 75kilometros de madrid
hola nos quedan 2 tarjetas para completar el coto.seriamos 13,solo bajo vuelo conejo, liebre y mucha perdiz.800 hectarias.si alguien esta interesado el coto tiene que estas completo este mes.pasado el mes no se aceptan mas socios.precio de la tarjeta 1200e,mi tlf.660125744. correo pelass2@hotmail.com.y privados
Re: coto a 75kilometros de madrid
esta la cosa mas,no somos capaces de completar el coto.el coto se enseña, se hace una comida cena lo que sea,se celebran bodas bautizos .en mayo comuniones en plena naturaleza lo que sea,pero lo tenemos que completar antes de fin de mes.
si jose hay cotos,pero yo creo que esto es la crisis.y todo el mundo te dice que si que quieren el coto pero cuando nos quedan dos semanas para pagarlo algunos se echan para atras eramos 11 y ahora somos 8.es una pena dejar un coto con un contrato hasta el 2011,y con caza.sin escopetas solo cetreros.luego nos quejamos.

llevas toda la razon,parece que la gente se anima por lo menos llaman y preguntan.
bueno va bien la cosa ya queda una menos.
me alegro amigo mio, yá verás como lo consigues.pelas escribió:bueno va bien la cosa ya queda una menos.
Eso ,luego nos quejamos y vemos como los escopeteros se enfundan en traje de campo y se lo pasan de miedo.Si este coto se pierde vamos a perder un coto con unas liebres que se van a cachondear de nosotros.He estado varias veces y solo con una me basto para quedarme.Hay caza para aburrir y sin escopetas.Cuando empiezen a disparar en los cotos de al lado se va a poner el nuestro que no veas,ya sabeis lo que hace la liebre,se va donde no la disparan o sea a las 800 hectareas nuestras donde las estaremos esperando pajara en mano.Luego no nos quejemos, los que pillemos targeta sera para varios años si lo creemos oportuno cada uno de nosotros.El que este dudando que se decida que la cosa de los cotos esta jodida y luego nos arrepentimos.Hay crisis pero por cazar este invierno en este coto yo voy hasta sin gayumbos si hace falta.Animo y a por la rabona que es lo nuestro.Este coto tiene que salir palante.Saludos y buena temporada,que empieza Jara y Sedal
ya nos quedan 3.va la cosa bien
solo quedan 3 tarjetas.hasta ultimo de mes,luego nos arrepentimos de que no hay cotos para la cetreria.solo para los escopeteros.llamar los dias de diario por la noches.un saludo
seguimos con la lucha.nos siguen quedando 3