Ojo con los engaños

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
trujerete
Junior
Junior
Nombre completo: Angel
Relacion con la cetreria: muchos años leyendo y hace poco practica
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
Años practicando cetreria: ....
Ave que utilizas actualmente: Prima vulgar
Libros preferidos: Arte de Cetrería, Soltando pihuelas
Mas datos: Dispuesto a aprender para disfrutar al máximo de la cetrería

Re: Ojo con los engaños

Mensaje por trujerete »

Tanto cuesta hacer las cosas bien???

Si es que.....

Ya lo siento que te haya pasado esto Murdock
Dale a tu pájaro lo que quieras de él
Imagen

adiel
Junior
Junior
Nombre completo: adiel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: azor, gavilan
Aves que ha utilizado: azores y ahora un hibrido
Trofeos obtenidos: pues por ahora nada
Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
Mas datos: estoy cansado de no aprender cetreria...gracias a un buen amigo cetrero de los antiguos sigo y con ganas...un abrazo

Mensaje por adiel »

estas en la obligacion de darnos los datos de este impresentable... el nombre su nick y todo eso y ademas lo mas importante tienes la direccion...de su casa donde le has reembiado el paquete si vas a la policia y consumidores y denuncias esto. la policia hace cartas del asunto..a mi me paso lo mismo y el dueño de la direccion de donde salio el paquete tubo que hacerse cargo de los gast0os de mi paquete...y me tubo de devolver el dinero y el juez lo condeno a pagar una multa al ayuntamiento...deberias hacerlo y no dejarlo...

Jose_Dorado
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buho chico
Aves que ha utilizado: harris, buho real, sacre
Trofeos obtenidos: mi niña danha

Mensaje por Jose_Dorado »

Yo estoy de acuerdo con aldien, si señor se deberia de hacer un post o algo con esos impresentables, para que la gente nueva como yo, que nos estamos iniciando en esto, no demos con esta gentuza, habria que denunciarlos para que se sientan aislados, y desaparezcan de una vez por todas, :demonio6:

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

abra que escuchar antes la postura del vendedor antes de machacar a este señor,que por cierto es amigo mio y no creo que angañe a nadie,se tratara solamente de un error seguramente pero bueno,lo mejor es que esas cosas se solucionen por privado.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Estoy totalmente de acuerdo con Rafe, no se qué pasa en este país que somos muy propensos al linchamiento y escarnio público antes de escuchar a las 2 partes. No tengo el gusto de conocer a ninguno de los 2, pero esperemos a que el "acusado" Anastasio se pronuncie o de su versión de los hechos antes de juzgarle y condenarle. No estoy diciendo que no haya hecho alguna pirula, lo que digo es que le conceda el beneficio de la duda, que es lo mínimo a lo que todos tenemos derecho.
Saludos.

supertitan
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alvaro Peña
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 0
Libros preferidos: Comprender al ave de presa

Mensaje por supertitan »

Atención también a nuestro amigo "Coca" (coca cueros). Porque a mi me vendión unos guantes para azor, muy mal reforzados y sin rematar la borla (o como se llame). Se lo comenté por email y no hizo ni caso. Solo me dió largas y luego pasó olimpicamente de mi.

Asi que, "atención al personaje".

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola MURDOCK,

viendo las fotos que as subido del banco,poco ahi que decir,por que tu lo as dicho muy bien,

pero yo estoy de acuerdo con RAFE y DEIRO, siempre en escuchar las dos partes del problema,pues lo que tu comentabas,lo decias sin pruebas,ahora aportando esas fotografias,te digo que se donde no debo comprar bancos,

yo he visto las fotografias de los que el anunciante ponia para su posible venta y eran verdaderas presiocidades,creo que algo a ocurrido,algun mal entendido tiene que haber,si no ahi contestacion de esta persona,me reitero en lo anteriormente dicho,se donde no debo comprar bancos,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Desde luego, no me parece de recibo enviar un "banco" en ese estado...., no ya por su pésimo acabado, más bien inexistente, sino porque esos tornillos pueden ser peligrosos para las manos del pájaro que vaya a utilizarlo. Quisiera leer una explicación del tal Anastasio. Si no se produce, digo lo mismo que Juan.

Fernando Fernandez
Veterano
Veterano

Mensaje por Fernando Fernandez »

me voy a meter en lo que no me importa pero es que ultimamente hay gente que pone caperuzas de tai o rollings pero luego no son, y es que estan poneiendo fotos de unas caperuzas y vendiendo otras....
para que comprendais venden seiscientos pero colocando fotos de mercedes y yo creo que con todo sera igual con bancos cascabeles y demas pero....
eso es la oferta y la demanda

saludos a todos

veldar
Junior
Junior
Nombre completo: javier
Años practicando cetreria: desde el 2008
Ave que utilizas actualmente: yaki
Libros preferidos: todos lo que se ablen de naturaleza
Mas datos: cazador con arco

Mensaje por veldar »

yo estaria bien acer un post con problemas sobre vendedores

navi
Senior
Senior

Mensaje por navi »

del banco, para que hablar??

Me parece muy buena idea la de veldar, pero las cosas buenas porque no decirlas tambien?, que sientan bien
Yo tengo un banco de los de vuelvepiedras y la verdad que son buenos, una madera cojonuda, eso si, sin marmol.
Un saludo.

anastasio
Junior
Junior
Nombre completo: juan anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
Contactar:

Mensaje por anastasio »

aver aver ...buenas a todos y perdona don mudarak por tratar contigo por que eres una persona no tiene palabra ...señores el caso fue asi :me llama el señor mudarac y me dice que le mando un banco el de la foto y me dice que no quiere que tenga nada por encima ;digo vale entonces te quito el cuero y por se acaso te dejo cespe artificial colgada aunque yo no ago eso y vendo los bancos tal como estan y me dice no pasa nada tu quitalo y yo lo areglo con el cespe o lo que sea y lo mando el banco y llega en cinco dias y me llama diciendo que no le gusta el banco ,digo muy bien no pasa nada no te enfades me lo devuelves y te devuelvo tu dinero y cubro los gastos (osea pierdo como 12 euros) una semana preparo caperuzas para enviarle a esa persona de regalo de buena fe y voy a recojer el banco y veo que tengo que pagar el doble del dinero de lo que le ha costado el banco a esta persona y normal que no voy a pagar eso como multa ni lo hace ni un santo y dejo el banco , sabiendo que hasta ahora ninguna persona se quejo de mis bancos y he vendido 200 bancos y tengo clientes fijos que me lo compran y no haya ninguna problema y si el señor mudarak no respeta su palabras y cambia su openion cada dos por tres no tenemos la culpa y que no compres del foro por que aqui somos jente seria y no enganiamos a nadie y si quieres dejarme pagar mas dinero de lo que vale el banco señor mio te digo que no y si pones fotos del banco lo que no se que hiciste con el para que parezca asi tan mal no vas a consegir a convencer a la jente por que hay mucha jente que nos conoce y han tratado con nosotros y saben los serios que somos y losiento muxo que fue asi y entente localizarte para averiguar que pasa pero como me llamaste de un numero oculto gritando no pude hacer nada ...ni devolver la llamada ...gracias ....navi ...rafe y gracias a la jente intelijente que no escuchan una sola version un saludo fuerte
anas......

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

siempre hay que escuchar las dos versiones.
ami con las caperuzas tambien me an pasado cosas de estas,de encargarlas y no saber mas del tio....de mandarte 200 email y despues na de na....pero para eso estamos los vendedores,si no gusta el material pues nada,ahora si se llega a un acuerdo y se manda el pedido,hay que sufrir las consecuencias.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Cerrado