coto hasta el dia 10.luego???????

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
pelas
Veterano
Veterano

coto hasta el dia 10.luego???????

Mensaje por pelas »

bueno tenemos de fecha tope hasta el dia 10 mayo,dada por el dueño del coto.si antes de esa fecha somos 13 seguiremos.si no pues lo dejaremos por falta de gente.y es una pena dejar un coto para 3 años con caza que se puede ver,que no es para venderlo se puede ver sin compromiso.y el precio visto los coto que hay y los precios que piden hasta 2100e me han llegado a pedir.y el nuestro por 1200e no somos capaces.se que estamos en crisis que no hay dinero pero casi todos estamos igual a mi no me sobra el dinero y me cuesta mucho pagarlo.luego cuando este cerca la temporada diremos que no hay cotos que los que hay son para los escopeteros.y los que hay estan masacrados.y cuando este cerca la temporada nos metemos en solares y pagamos 1500e y saldremos al campo a pasear al pajaro.el coto esta en villatobas(toledo)tiene liebre,conejo y perdiz,solo bajo vuelo.sin limites de piezas,ni de pajaros.el 1 mayo por la mañana iremos todos los que estamos para hacer una reunion,si hay algun interesado mi tlf660125744.mañana domingo me podeir llamar en todo el dia,y el lunes por la tarde sobre las 20.00 en adelante.un saludo

pelas
Veterano
Veterano

Re: coto hasta el dia 10.luego???????

Mensaje por pelas »

hay estamos. :dispara1: :dispara1: :dispara1:

newjake
Nuevo
Nuevo

Mensaje por newjake »

up

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

nos quedan si todo va bien 2 tarjetas.mañana por la mañana vamos a ir si alguien quiere verlo que me llame.un saludo

Responder