hola me llamo Javi y un año mas pongo a la venta los pollos de mis peregrinos, los cuales son criados por copula natural y alimentados por sus progenitores.
HALCON PEREGRINO ESCOCES X BROOKEI, las hembras pesan entre un kilo y un kilo cien, precio 1.250 euros y los machos pesan entre 700 y 790 gramos su precio es de 750 euros. Aclarar que estos pesos son estando los pajaros gordos.
HALCON PREGRINO BROOKEI PUROS, las hembras 1.200 euros y los machos 700 euros
disponibles halcones peregrinos 2008
-
- Nuevo
- Nombre completo: ester ruiz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buscando
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: no se
Re: disponibles halcones peregrinos 2008
hola me llamo ester y soy de granada le escribo porque e visto que vende aves, me gustaria saber si es necesario algun tipo de documentacion especial o algo para adquirir un halcon peregrino o similar ya que lo quiero para uso particular.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
Re: disponibles halcones peregrinos 2008
SE ME HABIA OLVIDADO MI TELEFONO ES EL 629/66 73 12
ESTER CREO QUE JAMAS CAZARAS UNA LIEBRE CON UN HALCON PUESTO QUE ESTAS AVES SOLO CAZAN OTRAS AVES SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME Y TE INFORMARE SI NINGUN PROBLEMA. UN SALUDO
AUN TENGO PAJAROS DISPONIBLES HALCONES BROOKEI, HALCONES ESCOCES BROOKEY Y AGUILAS HARRIS
ESTER CREO QUE JAMAS CAZARAS UNA LIEBRE CON UN HALCON PUESTO QUE ESTAS AVES SOLO CAZAN OTRAS AVES SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME Y TE INFORMARE SI NINGUN PROBLEMA. UN SALUDO
AUN TENGO PAJAROS DISPONIBLES HALCONES BROOKEI, HALCONES ESCOCES BROOKEY Y AGUILAS HARRIS