COMPRO POLLUELO DE URRACA!!!
COMPRO POLLUELO DE URRACA!!!
HOLA A TODOS!ME GUSTARIA PODER COMPRAR UN POLLUELO DE URRACA LO MAS JOVEN POSIBLE PARA INTENTAR TROQUELARLO.SE QUE EN LAS FECHAS EN LAS KE ESTAMOS ES DIFICIL CONSEGUIR POLLOS PERO SI ALGUIEN TUBIESE POLLUELOS TARDIOS YO COMPRARARIA UNO CON TODA SEGURIDAD.UN CORDIAL SALUDO.GRACIAS.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Nemo si quieres cojer un pollo de urraca cojelo sin remordimientos puesto que la gran mayoria sera aniquilados en la temporada de caza. No creo que cogiendo un pollo de urraca se este favoreciendo el expolio de nidos puesto que se trata e una especie cinejetica y no protegida, que como digo la gran mayoria acabaran reventadas a disparo limpio. un saludo.
Mary, yo tambien "tengo" pueblo y comprendo perfectamente lo que quieres decir, pero las cosas que se hacen en ellos, allí quedan, algo si tendrian que cambiar, la impunidad de la que gozan (los civiles miran para otro lado) es pura inresponsabilidad de las autoridades locales y regionales que solo buscan dinero en forma de subvenciones aunque sea arrasando el patrimonio natural que tenemos la suerte de poseer en algunos pueblos,un ejemplo, echar 30 ó 40 metros cubicos de ormigón para el echo "cultural" de hacer una PISTA DE BAILE con su caseta de ormigon y ladrillo para los musicos, al lado de un arroyo donde en algunas epocas se ven nutrias(de las cuales da buena cuenta el alimañero de turno) y en un paraje de bosque mediterraneo maravilloso donde habita o se reproduce el turón, gato montes, gineta, garduña y hasta hace 8 ó 10 años se podian ver huellas de lince, el gavilan y el buho real son muy comunes, el azor durante el dia toma de atalaya la rama de una encina cerca de los vivares de los conejos y por las tardes los he visto bajando los cerros, volando fuerte y muy bajos esquivando los matorrales, alguna vez e escuchado el zumbido de el aguila calzada que pense se estrellaria contra mi cabeza, el ratonero comun y el aguila real que alguna vez se vé en los grandes riscos, todas estas especies perseguidas por el "alimañero", les ponen pista de baile y toda la zona con unos cartelitos muy majos de madera que puso el ayuntamiento en los que se lee: ESTA USTED EN UNA ZONA PREVILEGIADA DE FAUNA Y FLORA, POR FAVOR RESPETELA.
............"con los de GREEN PEACE!!!jajajaj!!" qué, donde esta la gracia, yo tambien quiero reirme, pero claro dices "Flipo", andas Flipao y te ries tú solo y para que te sigas riendo subo dos temas tuyos para que se lean y se sepa por donde vas, en el primero cuentas mentiras y en el segundo apelas a que salven al urraco que tu habias ido matando poco a poco.
jejejejejjejejej, es cierto Senator las cosas que hay que leer aqui de las "aloctonas" urracas jajajajaj.
Saludos
............"con los de GREEN PEACE!!!jajajaj!!" qué, donde esta la gracia, yo tambien quiero reirme, pero claro dices "Flipo", andas Flipao y te ries tú solo y para que te sigas riendo subo dos temas tuyos para que se lean y se sepa por donde vas, en el primero cuentas mentiras y en el segundo apelas a que salven al urraco que tu habias ido matando poco a poco.
jejejejejjejejej, es cierto Senator las cosas que hay que leer aqui de las "aloctonas" urracas jajajajaj.
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
guadiana no se leen los otros mensajes del nemo. los buscare por mi cuenta..
oye que yo creía k eran aloctonas lo juro
jjaja
Que me vas a contar... en mi pueblo tb hay un "alimañero" y antes había un lugar donde se podía ver a las águilas cuando estaban en celo y daban tornos y acrobacias... claro, antes...
oye que yo creía k eran aloctonas lo juro

Que me vas a contar... en mi pueblo tb hay un "alimañero" y antes había un lugar donde se podía ver a las águilas cuando estaban en celo y daban tornos y acrobacias... claro, antes...
guadiana eres un listo!!!
no se si sabras pero mi urraco(como tu dices,kedando muy claro tu falta de respeto hacia ellas)goza de perfecta salud!!!cuando kieras te la enseño si eres tan FLIPAO!!!!Yo soy incapaz de hacer daño a ningun ser vivo excepto a...Tus pajaros no enferman,SEÑOR SABELOTODO?No se como cojones tienes huevos a criticar si seguro ke eres el primero ke le kita la presa a tus azores y los hace cazar otra vez!!!!!Das asko!!!!Metete en lo ke te llaman!!!!!
guadianita!!!!
Una ultima pregunta:¿en ke coño has trabajado tu para tener tus azores?seguro ke yo he sufrido mas por mi urraca ke tu por cualquier ser vivo.Seguro ke has puesto la pasta por delante y ya esta.KE PENA DIOS MIO!!!!!
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Mira, Nemo, de la otra urraca a la que en un reciente post dabas por medio muerta no conozco su estado (aunque lo menos que podías haber hecho, dado que tardé minutos en intentar ayudar, era contestar), pero lo que si sé es que segun donde vivas, ofrecer dinero por un pollo de urraca es "favorecer el comercio de una especie cinegetica pero no comercial", hecho perfectamente ¡empurable! por la administracion, y puestos a usar un leguaje mas directo, ¿es que no te cabe en el cabezón que el ... san benito que cargan los cetreros es el de expoliar nidos y desde esta pagina se hace todo lo posible por recomendar la legalidad? ¿Es que no has visto que hemos amonestado a otros por dedicarse a coger pollos de todo lo que se han encontrado, y eso que no eran rapaces? ¡¡¡¡Y a ti no se te ocurre otra cosa que ofrecer dinero por que alguien desnide ilegalmente!!!
Por último, cuando lleves en esto los años que lleva teodoro le hablas como te de la gana, pero mientras tanto lo minimo es un respeto, ramero.
Saludos,
Enrique
Por último, cuando lleves en esto los años que lleva teodoro le hablas como te de la gana, pero mientras tanto lo minimo es un respeto, ramero.
Saludos,
Enrique
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Haya paz,os entiendo a ls 2 pero sin faltar al respeto x favor.Es cierto q las urracas abundan mucho en ciertos lugares,Guadiana se refiere a expolios d especies q escasean.2º su trbaajo seguro q es muy digno y su azor dinero le ha costao da igual si ha tenido q ahorrar 10 años eso no debe importart nemo.Yno creo q el azor de Teo cada jornada cobre 20 conejos,dara gracias si en temporada un dia caza uno