protectoras¿?buho real navarra

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
tafalles
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: sergio
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: buscando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: nu tengo
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: buscando

protectoras¿?buho real navarra

Mensaje por tafalles »

hola buenas ya se que no es el lugar indicado pero es el que man gente lee!! queria saber si alguno de vosotros sabe una buena protectora de animales de navarra,bueno donde los cuiden asta que sean adultos y despues los suelten en libertad.

el problema que tengo, que es mu gordo..........es el siguiente yo trabajo por canteras y graveras y bueno pues la verdad esq ue man dado dos crias de buho real y no se que hacer con ellos los quiero llevar a algun centro especializado pues hace ya tiempo entrege un autillo que me encontre por la calle y la unica carta que me mando la protectora fue para decirme que se les haba muerto el buho psss

y no se que hacer ni donde llevarlos si alguien sseria tan amable de decirme que hacer con ellos por favor queme lo diga

la verdad que son una monada pero me dan mucha pena,comen demi mano y todo y veven de mi boca con una pajita son preciosos y me dan pena.

por favor ki msn es kta_cs@hotmail.com o mandarme privado por aqui,mñn a la tarde los uqiero lllevar a algun lado plz

narco
Junior
Junior
Nombre completo: Andre soria tellez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Acean
Años practicando cetreria: lo necesario
Ave que utilizas actualmente: Azor,cola roja
Aves que ha utilizado: cola roja
Libros preferidos: Dios lo hizo eterno

Re: protectoras¿?buho real navarra

Mensaje por narco »

lo mejor para ti sera k des parte a medio anbiente

jaam
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
Contactar:

Re: protectoras¿?buho real navarra

Mensaje por jaam »

Hola tafalles, lo que debes hacer es llamar a la Guarcia civil, más concretamente con el SEPRONA(servicio de proteccion de la naturaleza) ellos sabrán cual es el mejor centro de recuperación de la zona, y seguro te informarán de lo que pase con los animales si tienes interés en ello. Un saludo toño.

Responder