Mi factura ha subido muchisimo por que teneis la mania de no incluir precios de venta, tanto de material como de aves...
Yo suelo llamar para interesarme en precios... Necesito harris hembra, pero no puedo permitirme mas de 500 €. (es para exibición) soy principiante y aunque encontre un harris con muy buene pinta por andalucia.. En ese momento no pude permitirmelo...
Porfavor no nos hagais hacer mil llamadas, todos nos ahorraremos dinero y tiempo... no por llamar, vais a vender...
Sabiendo las cualidades y el precio todo es mas rapido y mas sencillo...
No llenemos las arcas de telefonica...
-
- Junior
- Nombre completo: Micky
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Harris Superior
- Contactar:
No llenemos las arcas de telefonica...
Solo a traves de las aguilas el mensaje llega al gran espiritu
-
- Nuevo
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Principiante
Re: No llenemos las arcas de telefonica...
yo estoy muy de acuerdo contigo Micky, yo cuando estoy buscando algo me gusta ver los precios y fotos, para comparar y poder decidirme sin hacer mil llamadas, pero por ejemplo si yo busco una caperuza y veo que la que una persona en concreto vende es la mas cara siendo igualita a las demas yo no le pongo ningun post para decirle que es un carero, no se la compro y punto. pero en cambio hay gente que si que lo hace supongo que por aburrimiento
asi que tambien entiendo perfectamente al que no pone precios... de todas formas siempre puedes poner privados para preguntar asi seguro que la factura no se resiente
un saludo

un saludo

Mi opinion es que cuanto menos informacion de ese tipo en publico, mejor, el dia que nos hagan pagar el impuesto revolucionario , nos vamos a acordar todos.
El que realmente este interesado , que llame.
Un saludo a todos.
El que realmente este interesado , que llame.
Un saludo a todos.
Soluciones en climatizacion
www.climad.com
www.climad.com
-
- Junior
- Nombre completo: Micky
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Harris Superior
- Contactar:
Te entiendo perfectamente David... Y Edu, tienes razón... No caí en que se pueden poner privados...
No sé... Yo vendo por internet (es mi trabajo) y me gusta dar toda la información para no perder el tiempo...
No sé... Yo vendo por internet (es mi trabajo) y me gusta dar toda la información para no perder el tiempo...
Solo a traves de las aguilas el mensaje llega al gran espiritu
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Para eso están los mensajes privados y el correo electrónico si no quieres gastar en teléfono. Por otro lado, es comprensible que tengas que echarle tiempo y llamadas para encontrar una hembra por 500, aunque de todo habrá...
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rosario
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris, halcon sacre
- Aves que ha utilizado: azor, cernicalo, colarroja
cierto, cada uno está en su derecho de poner el precio o no de lo que va a vender...
que sí, que sí... que hay que llamar y gastar... que tenemos que pagar entre todos el sueldo de 1 millon de Euros (13.860.000 ptas al mes) a Zaplana en su nuevo puesto en Telefónica...
que sí, que sí... que hay que llamar y gastar... que tenemos que pagar entre todos el sueldo de 1 millon de Euros (13.860.000 ptas al mes) a Zaplana en su nuevo puesto en Telefónica...