lechuza gavilana 2008
lechuza gavilana 2008
Se vende lechuza gavilana pollo de este año, esta sexada y es un macho. precio 1000 euros
Re: lechuza gavilana 2008
Anodado, semejante precio, magnifica ave, y ni tan siquiese consultan el post?
Ladran los perros Sancho, señal es que cabalgamos.
Surnia ulula, ( lechuza gavilana) ave de costumbres diurnas,extremadamente cazadora, de diversos tratados ornitologicos descubrimos que este pajaro de belleza si igual,aparte de diversos pajaillos, es capaz de dar caza desde zorzales hasta el lagopodo escandinavo,( Rapaces nocturnas ,Heimo Mikkola).y
Yo porque tengo la dicha de disponer de una parejilla de estos pajaros, si no esta no se me escapaba...
No se exactamente donde la habreis conseguido, pero de todas maneras, gracias por dar a este foro diversidad y oportunidad, para conocer y manejar a algunas rapaces, que por su rareza nos habeis puesto , a nuestro alcance.
En la dificultad y el descubrimiento,de aquello que me gusta, es donde me doy cuenta que salgo del tedio cotidiano....
Ladran los perros Sancho, señal es que cabalgamos.
Surnia ulula, ( lechuza gavilana) ave de costumbres diurnas,extremadamente cazadora, de diversos tratados ornitologicos descubrimos que este pajaro de belleza si igual,aparte de diversos pajaillos, es capaz de dar caza desde zorzales hasta el lagopodo escandinavo,( Rapaces nocturnas ,Heimo Mikkola).y
Yo porque tengo la dicha de disponer de una parejilla de estos pajaros, si no esta no se me escapaba...
No se exactamente donde la habreis conseguido, pero de todas maneras, gracias por dar a este foro diversidad y oportunidad, para conocer y manejar a algunas rapaces, que por su rareza nos habeis puesto , a nuestro alcance.
En la dificultad y el descubrimiento,de aquello que me gusta, es donde me doy cuenta que salgo del tedio cotidiano....
-
- Junior
- Nombre completo: raul sanchez
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor gavilan,cooper
- Trofeos obtenidos: san clemente
- Libros preferidos: macdermont,nick fox
me puede interesar llamame 629107609 raul sanchez
Ok Raul te llamo.
Hola Raul, este es mi mail, mandame la foto cuando puedas. (reche288@hotmail.com)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mario jorodoviich
- Relacion con la cetreria: 90% y el resto trabajar jeje
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: ninguno, son necesarios?
- Libros preferidos: Todos
hola, podria estar interesado soy de barna llamame 636252744 

Te he llamado y me salta el buzón.
Rubén 666295039
Rubén 666295039
Muy guapo el pajaro Raul, gracias
La lechuza sigue disponible.
La lechuza sigue disponible.
-
- Junior
- Nombre completo: Iván Moncada
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: Falco Tinunculus
- Libros preferidos: nick Fox
Hola, un amigo puede estar interesado, te importa poner un numero de telefono. 

Hola Ivan, este es mi numero: 666295039
Rubén
Rubén
La lechuza gavilana todavia esta en venta.
Rubén 666295039
Rubén 666295039
hola q tal. me gustaria ver ese pajaro, podrias mandarme una foto. onubis11@hotmail.com. tambien quisiera saber si esta manejada o a permanecido en muda. gracias
-
- Nuevo
Hola, Rubén está de vacaciones desconectado de internet, pero yo te puedo ayudar.
La lechuza no ha estado manejada. Ha estado criada con los padres. En cuanto le haga unas fotos las colgaré para que la puedas ver.
La lechuza no ha estado manejada. Ha estado criada con los padres. En cuanto le haga unas fotos las colgaré para que la puedas ver.
o.k, esperamos las fotos esas, gracias amigo