Hembra de Cola Roja
-
- Senior
- Nombre completo: David
Hembra de Cola Roja
Hola a todos, pues eso, vendo hembra de cola roja,(calorus), tiene 2 mudas, proviene del Reino unido, no es de las grandes,la estoy volando todos los días, en gordo sobre pasa el kilo doscientos, su peso de vuelo es de 1 kilo 50 gramos, en este peso la he volado a conejos, es muy obediente al puño, incluso desde largo alcanze la llamas y biene igual que un tiro, NO TIRA LA GARRA, NI EN EL PUÑO NI CON LA PRESA ATRAPADA, es muy noble, el problema es que nos hacemos con varios pájaros cuando el trabajo y la vida nos deja el tiempo necesario, pero luego llega paco con las rebajas, y nos jode,jajaja, en este momento ya no tengo el tiempo que antes tenía, por lo que he decidido venderla, os aseguro lo de que es muy noble y no tira la garra, y eso que es un cola roja, a si que interesados llamar al Tef:626364981.David.
David.
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan josé
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: quiero ser cetrero
Re: Hembra de Cola Roja
ola soi tambien soi de cuenca, y esto de la cetreria me esta interesando mucho llevo 1 mes o mes y medio viendo el foro. Yo no es que quiera comprar el cola roja, lo que quiero saver es de que parte eres de cuenca si eres de capital o pueblo. Es para aver si podria contactar contigo y algun dia si tu quisieras irme en un dia de caza y me ensañas algo mas de esto, bueno kontesta yo soi de pueblo se llama villamayor no se si lo conoceras
adios
adios
-
- Senior
Hola juanjo, vives muy cerca de mi pueblo, soy de Mota del cuervo, si tienes alguina duda, me llamas, y hablamos,un saludo.
David.
-
- Senior
Hola a todos, no puse precio de la pájara, pido por ella 850 euros.Tef:626364981.
David.
-
- Master
- Nombre completo: celestino
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: castillalamancha
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: 2 trofeo de castilla lamancha
- Libros preferidos: elarte de cetreria
- Contactar:
hola david que tal esque setehan quedado pequeños los transportines para esa cacho pajara que tienes que venderla por no caber en el transportin pues site hace falta te fabrico otro mas grande .unsaludo.
-
- Senior
Hola celestino, no es eso, sí coge la pájara, esos transportines quedaron estupendos, ya te dije que de capricho, y encima la pájara desde el primer dia, entró sin ningún problema, haber si van viendo los transportines compañeros, y te voy enviando gente,Ah! decir que la pájara ya está vendida, gracias a todos, un saludo.
David.
-
- Senior
- Nombre completo: Juan francisco martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
- Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
- Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox
te interesa un cambio por algun cachorro de raza? dispongo de crestados chinos con y sin pelo, cairn terrier, lhasa apso tibetano, rotwailler... tambien dispongo de exoticos, mapaches coatis cerdos vietanmitas zorros articos (criados a biberon muy mansos) tortugas de tierra gigantes sulcatas (con toda su documentacion)..... si te interesa hablamos, un saludo mi tlf 615259483