macho de azor checo 2008
macho de azor checo 2008
macho de azor de 2008, es checo y pesa en gordo 780 gr, tiene muy buenas manos, pero no puedo darle lo ke me pide ke es caza y manuseo, ya ke tengo una hembra de azor y un macho de harris,y sobre todo mucho trabajo, y me faltan horas al dia para todos. el pajaro vuela al puño ke es lo unico ke le he hecho en 640 gr y viene como un misil, lo unico ke cuando esta llegando a lo 660 gr pia un poco pero con caza eso cede, ya ke no pia como uno criado a mano, ha tenido crianz grupal. precio: 1200 €. mi movil es :639642682, carlos. tambien vendo el macho de harris ke esta aun salvaje,peso en gordo 840 gr , manos grandisimas, los hermanos ya estan cazando conejo y liebre, es parental de sonora, precio: 550 € lo mismo ke me costo, ha y la alimentacoón ke tiene es de conejo de monte, liebre, paloma torcaz, rata y codorniz. feliz navidad a todos, y sobre todo ya ke no ha tocado la lote, ke tengamos mucha salud, para trabajar y disfrutar de la cetreria.
Re: macho de azor checo 2008
no se asusta de la gente ni de nada, es muy noble me familia lo coge para hacerse fotos y no se debate por nada, la cola la tiene un poco estropea las puntas,
- afelio
- Senior
- Nombre completo: Abraham
- Relacion con la cetreria: Pasión
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 1
- Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
carlicos nos puedes poner unas fotitos que nos desgustemos??
hola,podrias poner unas fotillos .Gracias
-
- Junior
- Nombre completo: FRAN PUJALS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: GXP,PEREGRINO,SACRE,HARRIS
eso,venga pon unas fotillos y al igual llegamos a un acuerdo y me lo quedo.un saludo.637146729.
gracias a todos ya esta todo comprometido
-
- Junior
- Nombre completo: FRAN PUJALS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: GXP,PEREGRINO,SACRE,HARRIS
carlicos,le has vendido entonces?