Hola a todos! feliz y año ante todo. Soy un recien iniciado estoy leyendo los libros que algunos me recomendasteis y estoy resolviendo muchas dudas,gracias.
Debido a la maldita crisis no puedo gastar dinero en un pajaro porque sila la mastresa me hecha de casa!!!!! como la cetreria es un arte ancestral, y los trueques tmb, yo soy oficial de 1ª de lampisteria, y me ofrezco ha hacer trabajillos en la provincia de barcelona ha cambio de algun objeto relacionado con este mundillo.vosotros comprais el material y hago la faena,y entre los 2 ponemos mi recompensa! asi ganamos todos.espero alguna respuesta,y gracias de antemano.
TRUEQUE
-
- Nuevo
- Nombre completo: sergio carrasco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: corneja
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: felix rodriguez de la fuente
-
- Master
- Nombre completo: gregorio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilán
- Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: comprender a tu ave de presa
Re: TRUEQUE
que tengas suerte fiera .seguro que hay alguien que necesita al
guna cosa
guna cosa
-
- Nuevo
- Nombre completo: sergio carrasco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: corneja
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: felix rodriguez de la fuente
Re: TRUEQUE
hola gregorio1! que tal?
feliz año!!!!
estoy leyendo libros que me aclaran muchas cosas uno es manual de cetreria y otro cetreria nivel aprediz.
ya tengo la muda casi lista y su percha tmb ahora solo me falta el ave,estoy dispuesto ha hacer lo que sea aunque tenga que currar por la cara. ya te dire como van las cosas igual me toca la loteria del niño y se soluciona!!!!! jajajaja.gracias por tu apoyo!
feliz año!!!!
estoy leyendo libros que me aclaran muchas cosas uno es manual de cetreria y otro cetreria nivel aprediz.
ya tengo la muda casi lista y su percha tmb ahora solo me falta el ave,estoy dispuesto ha hacer lo que sea aunque tenga que currar por la cara. ya te dire como van las cosas igual me toca la loteria del niño y se soluciona!!!!! jajajaja.gracias por tu apoyo!