Felix Rodriguez 1 edición
Re: Felix Rodriguez 1 edición
Hola Rosa, no puedo mandarte un privado, ¿podrías poner telefono de contacto?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Te solicitaba tu número de telefono, anaarrondoaudera@hotmail.com
-
- Senior
- Nombre completo: Luis vilonga matias
Si me loq uedo todo en cuanto me lo dejas, me aceptarias un peregrino por el de felix...
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio
- Relacion con la cetreria: principiante
me parecen unos precios exajeradisimos,el arte de cetreria cuesta 30 euros.
Hace una semana tenías en iberlibro la primera edición del arte de cetreria por 190 euros -a precio de coleccionista a día 24 de abril de 2009- tardó unos días hasta que fue vendido, ahora se vende aquí ese mismo libro por 600 euros!! eso es especulación y lo demás bobadas, compañero. Suerte con la venta
-
- Nuevo
El libro de Felix, está en buen estado?? Tiene la sobrecubierta, pliego de caperuzas y hoja de fé de erratas??
Tengo algunos libros que te podrian interesar....
Tengo algunos libros que te podrian interesar....
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Hola muy buenas.
Esto una cosa, sin animo de ofender ni de crear polemica ni nada de eso y si ofendo a alguien lo siento mucho.
Dices un poco mas arriba que al libro de felix le falta la sobrecubierta y que tiene anotaciones a boligrafo en lo de las caperuzas "ANOTACIONES A BOLIGRAFO" en un articulo de coleccionista,perdona que te diga pero un articulo de coleccionista tiene el valor que merece cuando el estado es impecable o con un deterioro facil de arreglar por un restaurador de libros pero anotaciones a boligrafo.
Es como si tienes una figura de coleccion de la primera edicion de HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO o de STAR WARS por ejemplo, metidos en sus correspondientes cajas y luego tienes las mismas figuras pero sin caja, el valor de las figuras con caja es mucho mayor que el de las figuras sin caja por que el articulo esta como al salir de fabrica.
No soy un coleccionista profesional por falta de euros pero si que he coleccionado cosas y mas o menos puedo opinar sobre el articulo que me interesa y los libros de cetreria me interesan lo que pasa que no dispongo de pasta por que me he acostumbrado a comer todos los dias y a darle de comer a mi mujer lo primero y tambien tengo animales que cuidar, pero me parece un poco fuerte que una primera edicion de un libro que es la hos tia en verso tenga anotaciones a boligrafo eso si la cosa cambia si esas anotaciones las hizo el mismisimo Maestro Felix entonces el libro no tiene precio ninguno.
Bueno saludos y muchisima suerte con la venta y los intercambios.
P.D: De verdad siento mucho si te he ofendio no era mi intencion.
Esto una cosa, sin animo de ofender ni de crear polemica ni nada de eso y si ofendo a alguien lo siento mucho.
Dices un poco mas arriba que al libro de felix le falta la sobrecubierta y que tiene anotaciones a boligrafo en lo de las caperuzas "ANOTACIONES A BOLIGRAFO" en un articulo de coleccionista,perdona que te diga pero un articulo de coleccionista tiene el valor que merece cuando el estado es impecable o con un deterioro facil de arreglar por un restaurador de libros pero anotaciones a boligrafo.
Es como si tienes una figura de coleccion de la primera edicion de HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO o de STAR WARS por ejemplo, metidos en sus correspondientes cajas y luego tienes las mismas figuras pero sin caja, el valor de las figuras con caja es mucho mayor que el de las figuras sin caja por que el articulo esta como al salir de fabrica.
No soy un coleccionista profesional por falta de euros pero si que he coleccionado cosas y mas o menos puedo opinar sobre el articulo que me interesa y los libros de cetreria me interesan lo que pasa que no dispongo de pasta por que me he acostumbrado a comer todos los dias y a darle de comer a mi mujer lo primero y tambien tengo animales que cuidar, pero me parece un poco fuerte que una primera edicion de un libro que es la hos tia en verso tenga anotaciones a boligrafo eso si la cosa cambia si esas anotaciones las hizo el mismisimo Maestro Felix entonces el libro no tiene precio ninguno.
Bueno saludos y muchisima suerte con la venta y los intercambios.
P.D: De verdad siento mucho si te he ofendio no era mi intencion.
FENIX

Sñor Broquilandia:
No te mereces el trato vejatorio del foro.
Me sigue interesando el de Felix.(podemos seguir hablando)
Saludos
No te mereces el trato vejatorio del foro.
Me sigue interesando el de Felix.(podemos seguir hablando)
Saludos