a los moderadores

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
AZOR1622
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: CAZADOR
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: AZOR Y GERIFALTES
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: TODOS
Mas datos: LLEVO TODA LA VIDA CON ESTO EN LA SANGRE
DESDE QUE TENIAS QUE SER AUTODIDACTA, NO COMO AHORA

a los moderadores

Mensaje por AZOR1622 »

me gustaria saber el motivo del bloqueo de mi post, ya que creo se deberia decir quien lo bloqueo y porque, y saber si con todos se procede de la misma forma o solo con los menos amigos, que asi creo que es,. para ser moderador , se debe de tener muy claras las normas y si se aplican a todos, de otra formam queda claro que tipo de moderador se es.

decarola69
Veterano
Veterano

Re: a los moderadores

Mensaje por decarola69 »

tu lo has dicho AZOR1622, hay que tener muy claras las normas del foro y mucho me temo que en este caso eres tu el que no las tiene, esta totalmente prohibido postear en mayusculas,tanto en el titulo del post como en su contenido,salvo para resaltar una palabra, asi que me temo que el nuevo post que has abierto tambien sera cerrado.

Esto es una norma comun el todos los foros de internet, ya que las mayusculas se interpretan como hablar gritando.

un saludo

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Hola DECAROLA,

Tienes toda la razón, que las mayusculas se interpretan en la red,como si se estubise gritando,pero debes reconocer que ahi muchos favoritismos a la hora de cerrar post o de dejarlos abiertos, según quien sea,

a unos se les da un aviso y a otros del tirón se les cierra,

puedo entretenerme buscandote post, pero vamos aqui tienes un ejemplo y buen rollo.

http://www.cetreria.com/foro/viewforum.php?f=16

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

AZOR1622
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: CAZADOR
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: AZOR Y GERIFALTES
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: TODOS
Mas datos: LLEVO TODA LA VIDA CON ESTO EN LA SANGRE
DESDE QUE TENIAS QUE SER AUTODIDACTA, NO COMO AHORA

Mensaje por AZOR1622 »

SIGO PENSANDO ES SOLO POR FAVORITISMO A UNOS U OTROS, SOLO HAY QUE MIRAR EL FORO A DIARIO PARA TENERLO CLARO, Y SI NO SE SABE SER MODERADOR,......... PUES NO SE ES,. ESTO ME ENCANTARIA DISCUTIRLO EN PERSONA CLARO, Y SEGURO QUE ME ENTENDERIAS PERFECTAMENTE, Y SI ESO NO LO TIENES CLARO , PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, INTENTA HACER OTRAS COSAS,............CETRERIA POR EJEMPLO, UN SALUDO A TODOS , Y MIS DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Lo que ha dicho el compañero Decarola es cierto,desconozco quien de mis compañeros canceló el post pero las mayúsculas están prohibidas,veras algun post em mayúsculas por ahí pero se debe a que algunos son de fechas anteriores a esa norma como ocurre por ejemplo en el foro de fichas de aves de presa.
Tb te diré que salvo Marco y Abilio que son los creadores y Administradores de la web los demás fuímos elegidos en su dia por los usuarios de este foro,personalmente y no me cansaré de repetirlo yo me tomo esta función casi como un trabajo.Procuro ser lo más justo y equitativo posible pero es evidente que por tiempo hay cosas que se me pasan pero por eso somos varios
Imagen

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

Un saludo Juan, como siempre un placer hablar contigo.

Eso que comentas ya lo hablamos en cierta ocasión y creo que más o menos pensamos igual,no hace falta que me busques post que lo tengo tan claro como tú, de echo en cierta ocasión me moderaron un post y por un tema parecido otro siguió incluso algún moderador intervino en el, y da mucha mucha rabia, pero vamos,que te voy a contar a ti,jejejeje.

AZOR1266, Has respondido antes que bury,por lo que deduzco que te diriges a mi, a mi, como a ti, también me encantaria discutirlo personalmente, pero te adelanto que entenderte ya lo hago, lo que si te digo que no entiendo es porque vuelves a escribir en mayusculas, aunque tus razones tendras, y que me invites a practicar cetreria,¿que te hace pensar que no la practico?.

Has de saber que yo no soy moderador, simplemente conteste al porque te lo cerrarón, pero nada más lejos de mi intención que crear una polemica de esto, que además esta claro que no va a llevar a ninguna parte.

un saludo y como dice juan, buen rollo

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

me parece correcto que se cierren los post que no cumplan las normas,se cierren TODOS y que den la explicacion de por que se cerro no creo que cueste tanto trabajo y evitaria esto. tb opino que todos los que postean sin rellenar el perfil deberian ser borrados directamente,se lo dificil que a de ser moderador y que algunos post se cuelen pero si teneis que cerrar alguno avisar y explicar es lo mas educado y correcto asi pondra en aviso a todo aquel que no lee las normas.
Imagen

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

A ver son muchísimos os mensaje que se publican y no tenemos donde mirar si alguienque postea tiene rellno el perfil o no salvo que lo veamos al entrar en un post,es más tienes un ejemplo en un post aqui en c-v de peregrinos e hibridos del compañero ARG donde le pedí que rellenase su perfil.
Por otro lado es lógico que si alguien enra nuevo al foro,lea las normas y si se bloquea un post,es lógico tb pensar que alguna norma habrá quebrantado,no?.En el caso de las mayúsculas yo personalmente estoy cansado de rpetirlo hay veces q algun compañero antes de que se bloquee ya le ha dicho a esa persona que se lo vamos a cerrar por ese motivo asi que creo que sobra repetirlo.
Habra cosas que se nos pasan por eso tb os decimos q si enalgun post hay mal rollo,etc nos deis un toque con un privado porque puede ser que se nos pase.

Un saludo
Imagen

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Cuando un usuario nuevo se registra tiene que pinchar la casilla de que ha leído y acepta las normas del foro, si luego las incumple los moderadores pueden borrar o bloquear el post, sin mas explicaciones, pues se supone que el usuario ha leído las normas del foro ya que loas ha aceptado, si no lo ha hecho es problema del mismo.
Es en el foro de compra-venta donde se lleva mas estricta la norma de no postear en mayúsculas, pues ya que por ahora es gratuito todos los usuarios cuentan por igual.

Responder